Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Miguel Martínez: la experiencia de crecer

El actor Sinaloense Miguel Martínez comparte su perspectiva sobre lo que ha sido trabajar con grandes figuras y la experiencia de crecer

Tijuana BC.- Un hombre que se gana la vida bailando, pero que después de todo busca la manera de estar en familia, así es el entorno que rodea Erik, el personaje que hace el actor Miguel Martínez en el melodrama “Vencer el pasado”.

El sinaloense compartió vía telefónica lo contento que está por este proyecto que dio inicio la semana pasada por Las Estrellas.

Martínez forma parte de la familia que protagonizan Angelique Boyer, Manuel “Flaco” Ibáñez y Leticia Perdigón.

Cuando me dijeron que era un personaje que tenía que tener muy buen cuerpo, por las cosas que iba a hacer dentro de la trama, y cuando leí el personaje decidí tomarlo por la gran oportunidad para crecer

Explicó.

Y es que Martínez, considera que los personajes que ha hecho de jóvenes “bonachones” o sencillos, ya aportaron a su carrera, y lo que quiero ahora es empezar a crecer y marcar con los nuevos que lleguen a sus manos.

El Imparcial: imagen de artículo

“Él (Erik) no lo ve mal porque en su mundo no se está prostituyendo o haciendo las cosas mal, él se enfoca a ir a bailar, a hacer plática y compañía.

Enseñando de más

“No es tan fácil tomar la decisión de irse a ganar la vida bailando o teniendo que enseñar un poco de más, pero Erik quiere la vida un poco más fácil”, detalló.

Dijo que trabajar al lado de grandes de las telenovelas como Perdigón e Ibáñez es un gran aporte a su trayectoria, pues son muy generosos al actuar con las nuevas generaciones.

Vencer el pasado” es una producción de Rosy Ocampo, forma parte de una trilogía de novelas, se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas

En esta nota