Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas lucirá cuatro vestidos de novia para su boda con Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel eligió a una firma de moda europea para esta ocasión tan especial en su vida: Dolce & Gabbana

Ciudad de México.- Michelle Salas dejará la soltería, luego de que en mayo pasado anunciara su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados.

El esperando enlace iniciará este viernes 13 de octubre y culminará el domingo 15 del mismo mes.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas

La modelo e influencer mexicana, heredera de la dinastía Pinal y Gallego Basteri, fue protagonista de distintas especulaciones, pero uno de los temas que más ha sido reservado es el vestido de novia que lucirá la hija mayor del cantante Luis Miguel para el magno evento.

Los vestidos de novia

La revista Quién acabó con la incógnita y desveló: “Lo que sí es un hecho es que la fundadora de Drunk by Beauty no nos va a decepcionar. Desde siempre nos ha impresionado con outfits de reconocidas firmas y es justo una de esas marcas con las que ha colaborado muy de cerca la que está a cargo de sus vestidos (sí, VESTIDOS en plural) de novia”.

Te puede interesar: Luis Miguel habría comprado joyas costosas para la boda de Michelle Salas

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente, la publicación aseguró que la bisnieta de Silvia Pinal eligió a una firma de moda europea para esta ocasión tan especial en su vida. “Sí, Dolce & Gabbana diseñó los 4 vestidos de novia que Michelle usará durante los tres de festejo en Italia”, contó el medio de comunicación.

La relación entre Michelle Salas y Dolce & Gabbana no es reciente, ya que la mexicana es embajadora de la marca tras hacer su debut el 26 de febrero de 2017, cuando apostaron por influencers y bloggers para su pasarela. En esa ocasión, Michelle y su madre, Stephanie Salas, desfilaron juntas.

Te puede interesar: Luis Miguel asistirá a la boda de su hija Michelle Salas

Vínculo cercano con Dolce & Gabbana

Por si esto fuera poco, la relación entre Michelle y la marca va más allá de lo laboral, pues Salas mantiene un vínculo cercano con los diseñadores Domenico y Stefano, quienes diseñaron las piezas de la boda exclusivamente para ella y se las regalaron para demostrarle el cariño que le tienen.

Con relación al maquillaje, Quién también confirmó que esta importante labor será realizada por Salvador González, reconocido maquillador en pasarelas y festivales de moda.

En esta nota