Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Luis Miguel habría comprado joyas costosas para la boda de Michelle Salas

La hija de LuisMi se casará el 14 de octubre.

Ciudad de México.- La boda de Michelle Salas sigue dando de qué hablar, en especial porque la influencer forma parte de la dinastía Pinal, además de ser hija de Luis Miguel.

Hasta ahora se desconoce si el cantante entregará a su hija en el altar, aunque existen rumores que señalan que sí asistirá a la boda que se celebrará el sábado 14 de octubre en Italia.

Aun así, en las últimas horas trascendió que Luis Miguel busca impactar la ceremonia, ya que adquirió tres piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati.

Adquiere regalos

De acuerdo con la publicación, una fuente desveló que el artista nacionalizado mexicano eligió esta prestigiosa casa joyera con sede en Milán para comprar dos juegos de aretes y uno de mancuernas, los cuales serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal europea de la joyería.

Según la información, Luis Miguel eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, con valor de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda, y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.

A pesar de que Luismi es muy hermético con su vida privada, las especulaciones sobre su asistencia al magno evento iniciaron semanas atrás, cuando anunció la reprogramación de un concierto que tenía programado para el próximo 15 de octubre en Tampa, Florida. Por lo que las compras del intérprete en dicha joyería serían otra señal de que tiene toda la intención de asistir a la boda de su hija.

En esta nota