Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

¡Confirmado! Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas

Se confirmó que el cantante sí asistirá a la boda de su hija.

Ciudad de México.- Reportes aseguran que Luis Miguel sí asistirá a la boda de su hija Michelle Salas, con Danilo Díaz Granados.

La revista Quién, informó que LuisMi estará presente en las nupcias de la influencer, misma que reconoció hasta el 2007 cuando Salas ya tenía 18 años.

Después de meses de especulaciones y versiones encontradas, Quién puede confirmar en exclusiva que Luis Miguel sí irá a la boda de su hija, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados”

Informó el medio de comunicación.

¿Quién la acompañará?

A pesar de que en un inicio se dio a conocer que sería su madre, Stephanie Salas la que caminaría junto a su hija por el pasillo de la ceremonia para entregarla a su futuro esposo, tras el giro que ha dado la historia con la presencia del intérprete de “Suave” en el magno evento, ahora podría ser él quien la acompañe.

“Fuentes cercanas a la pareja nos informaron, además, que está abierta la posibilidad de que el cantante la entregue en el altar porque Michelle aún no decide quién lo hará”, agregó la revista Quién sobre la incógnita.

Cabe destacar que, por el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado este hecho, aunque en las últimas horas se han dado a conocer nuevos y reveladores detalles de lo que supuestamente acontecerá en la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz.

Según el programa español ‘Y ahora Sónsoles’, aparentemente se tratará de una mega boda de tres días que supuestamente inicia este viernes 13 de octubre con un cóctel de bienvenida para los invitados en La Toscana italiana, y terminará el domingo 15 con una tornaboda.

En esta nota