Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel asistirá a la boda de su hija Michelle Salas

Un informe procedente de España confirma que Luis Miguel asistirá a la ceremonia, acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas

CIUDAD DE MEXICO.- En una revelación realizada esta tarde en el programa español 'Y ahora Sonsoles', la renombrada periodista Beatriz Cortázar anunció que Luis Miguel, el famoso cantante, ha confirmado su asistencia al casamiento de su hija mayor, Michelle Salas.


Además, en un reporte exclusivo, la emisión de Antena 3 informó que la boda se llevará a cabo en la pintoresca región de La Toscana, Italia, este fin de semana y se extenderá a lo largo de tres días: el viernes se ha planificado un elegante cóctel de bienvenida para los invitados, seguido por las nupcias el sábado, y finalizando con la tornaboda el domingo.

Tras una serie de especulaciones en torno a la suntuosa boda de Michelle Salas y el exitoso empresario Danilo Díaz, un informe procedente de España confirma que Luis Miguel asistirá a la ceremonia, acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas.


Luis Miguel encuentra un breve receso en su apretada agenda de conciertos


Cabe destacar que Luis Miguel tiene una apretada agenda profesional, ya que tiene programadas presentaciones los días 11 y 13 de octubre en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Te puede interesar: Camila Valero presentará set DJ en la boda de su hermana Michelle Salas


No volverá a los escenarios hasta el 18 de octubre, cuando ofrecerá un espectáculo en el TD Garden de Boston.

En esta nota