Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Black Panther

Michaela Coel se une al elenco de “Black Panther 2”

La actriz se unirá al reparto de la segunda entrega de la película de Marvel: “Black Panther: Wakanda Forever”.

ESTADOS UNIDOS.- La película de “Black Panther” consiguió la popularidad entre los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, por lo que varios seguidores esperan con ansías la secuela que promete lanzarse para mediados de 2022.

Poco a poco se ha descubierto lo que podemos esperar en esta segunda entrega, y el presente miércoles confirmó el medio de Variety que la actriz, guionista y cantautora Michaela Coel se uniría al elenco.

Coel ha participado en series como “Black Mirror”, “Black Earth Rising”, “Chewing Gun”, “I May Destroy You”, esta última es una película de HBO Max que recibió cuatro nominaciones de los Primetime Emmy 2021, los cuales fueron 3 para ella como directora, escritora y actriz del film.

De momento, entre lo poco que se conoce, destaca que la película de Marvel llevará el nombre de “Black Panther: Wakanda Forever”, y ahora se reveló la llegada de Michaela Coel, quien está triunfando dentro del mundo del espectáculo de Hollywood. Además, Variety detalla que la cineasta se encontró con el director Ryan Coogler y el staff de producción en los estudios de Pinewood de Atlanta.

Michaela se adentrará a Wakanda, lugar donde reinaba T’Challa y se unirá con el actor mexicano Tenoch Huerta, conformando las dos nuevas caras que se confirman de esta próxima película.

En esta nota