Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Black Panther 2": Filtran sinopsis de la película y aseguran que será parecida a "Loki"

La producción de “Black Panther 2” comenzó recientemente, y de acuerdo con una sinopsis filtrada en las redes, ésta podría mostrar una rivalidad entre las civilizaciones ocultas de Wakanda y Atlantis.

Avatar del

Por El Imparcial

"Black Panther 2": Filtran sinopsis de la película(Foto de archivo)

"Black Panther 2": Filtran sinopsis de la película | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Las expectativas por la nueva película “Black Panther 2” van en aumento con la confirmación del inicio de la producción de la próxima cinta, la cual se espera que cuente con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta.


Hasta el momento se sabe que la secuela de “Black Panther” contará con Autumn Durald como directora de fotografía, conocida por su trabajo en la serie de “Loki”, ahora disponible en Disney+, por lo que se rumorea que tendrá un “tono” similar al de producción protagonizada por el dios de las travesuras.


De acuerdo con Variety, la película ya pasó a la etapa de producción, y contó con Ryan Coogler como guionista y director del proyecto, además, se cree que se utilizará tecnología CGI para recrear el rostro de Boseman, o que su hermana menor, Shuri, tome su rol.


“Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”, expresó Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.


La supuesta sinopsis de la película


Si bien, el argumento de la película continúa siendo un misterio, se ha filtrado una sinopsis que apunta a una rivalidad entre Wakanda y Atlantis, y aunque ambas naciones han estado ocultas para mantenerse a salvo del resto de la humanidad, las civilizaciones tendrán un conflicto debido al vibranium.


Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. La primera civilización es el único condado del mundo con acceso al Vibranium. No obstante, los rumores de su poder se expandieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro a la Antántida”, señala la supuesta sinopsis.


Según han informado anteriormente, el actor mexicano Tenoch Huerta, quien recientemente se destacó por su participación en la película estadounidense de “La Purga”, podría interpretar a Namor en la secuela de “Black Panther”, la cual será estrenada el próximo 8 de julio de 2022.

En esta nota
  • Black Panther
  • Chad Boseman
  • Tenoch Huerta
  • Marvel

Comentarios