No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tenoch Huerta y Ana de la Reguera serán los héroes mexicanos en “The Forever Purge”

La quinta entrega de la franquicia “The Purge” contará con la participación de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta como los héroes de la película que cruzarán líneas culturales con tal de defenderse de los asesinos enmascarados.

Avatar del

Por Redacción/GH

La quinta entrega de la franquicia “The Purge” contará con la participación de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta como los héroes de la película que cruzarán líneas culturales con tal de defenderse de los asesinos enmascarados.(Captura de vídeo)

La quinta entrega de la franquicia “The Purge” contará con la participación de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta como los héroes de la película que cruzarán líneas culturales con tal de defenderse de los asesinos enmascarados. | Captura de vídeo

ESTADOS UNIDOS.- “The Purge” o “La noche de la expiación”, es una película de terror distópico estadounidense escrita y dirigida por James DeMonaco desde 2013; actualmente la franquicia cuenta con 4 entregas siendo la última “The First Purge” en 2018 y en los próximos días se presentará la secuela y última parte de la serie cinematográfica de terror junto a actores mexicanos.

La purga eterna” será la secuela de la tercera película del 2016 y a diferencia de las demás será dirigida por el productor mexicano Everardo Gout en conjunto con DeMonaco. Se estima que Gout consiguió esta oportunidad en el cine estadounidense gracias a sus 3 premios Ariel por la ópera de “Días de gracia”.

El director decidió incluir en su elenco a latinos como Tenoch Huerta y Ana de la Reguera con intención de demostrar la importancia de su participación y crear una crítica social según la trama que promete La Purga Eterna.

La franquicia destaca por la actividad de sus ciudadanos y turistas que, por decisión del partido conocido como Los padres fundadores de América permiten a los habitantes a cometer todo tipo de crímenes sin restricción en un día al año por 12 horas continuas, esto con el fin de reducir los índices de delitos y desempleo según el gobierno totalitario.

Trama de The Forever Purge

La próxima entrega que se estrenará el 1 de julio, se tratará del caos ocasionado por un grupo radical que planea ampliar el plazo de la purga anual para convertirlo en una actividad diaria.

Los actores mexicanos serán una pareja que escapa de un cartel de drogas y se sitúan en un rancho de Texas donde trabajan para una familia estadounidense. Tenoch Huerta protagonizará a Juan, y Ana de la Reguera interpretará a Adele, estos personajes serán los héroes para la familia por ayudarlos a como dé lugar para escapar del país.

" Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal", afirma el director Everardo Gout en entrevista con la página web Espinof.
 

Elenco de "La purga eterna"

El reparto además de contar con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, tendrá la participación de Leven Rambin, Will Patton, Josh Lucas, Alejandro Edda y Cassidy Freeman.

Esta película será el fin de la franquicia según aseguró James DeMonaco durante una entrevista, asegurando que cree que "The Forever purge" es la mejor manera de terminar con todo. "Queremos acabar con todo, creo, en este, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea todos parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial".

Comentarios