No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"The Forever Purge" revela nuevas imágenes de la próxima película

El filme marcará el final de la saga creada por James DeMonaco y dirigida por Everardo Gout.

Avatar del

Por El Imparcial

"The Forever Purge" revela nuevas imágenes de la próxima película(Youtube)

"The Forever Purge" revela nuevas imágenes de la próxima película | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Se ha revelado nuevos detalles e imágenes de la próxima película “The Forever Purge”, la cual formará parte de la franquicia creada por James DeMonaco en 2013.


El filme, que será lanzado el 2 de julio, marcará el final de la saga dirigida por Everardo Gout, por su parte, el guionista DeMocano, había relevado en un principio que la trama seguiría a una pareja que escapa de un cartel.


El portal USA Today ha brindado más información al respecto, pues informó que la cinta seguirá una nueva historia en la que un grupo de forajidos de Texas se rehúsa a renunciar a la purga, pues esta película tomará lugar después de la abolición de esta.


Dando un breve vistazo a las películas anteriores, cabe mencionar que la primera película de la saga presenta un futuro no muy lejano, en el cual, el gobierno de EU autorizó una “purga anual” con la finalidad de reducir los crímenes y violencia, con esto, en un periodo de 12 horas al año, todo crimen es legal y sin consecuencias.


La segunda cinta, amplió su historia y mostró cómo era “imposible” sobrevivir a la noche mientras un grupo intentaba moverse de un lugar a otro para sobrevivir. Por su parte, la tercera entrega, se remonta a los inicios de “La Purga” y explica el por qué se implementó.


Según Total Film y el portal Tónica, “The Forever Purge” tendrá lugar, cronológicamente, justo después de la tercera película, y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y su pareja Juan (Tenoch Huerta), quienes se encuentran en un rancho de Texas tras huir de un cartel de México, cuando se encuentran con un grupo de forasteros que continúan con La Purga, a pesar de la prohibición de esta actividad.


Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en un espejo. Te hace pensar: Y si me arrinconan, ¿Haría lo mismo? Una vez que abres esa puerta ¿cómo la cierras de nuevo? Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”, informó Everardo Gout.


Según se ha informado, la película se estrenará el próximo 2 de julio de 2021.
 

En esta nota

Comentarios