Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tenoch Huerta

Tenoch Huerta podría unirse a "Black Panther 2"

Recientemente se ha dado a conocer que Tenoch Huerta podría unirse a “Black Panther 2” como el villano principal de la saga.

CIUDAD DE MÉXICO. – El talento mexicano continúa “arrasando” en Hollywood, pues se ha informado recientemente que el actor mexicano Tenoch Huerta podría unirse al universo cinematográfico de Marvel.


Según el sitio web “The Illuminerdi”, Huerta ya forma parte del MCU como el villano Namor en la próxima película “Black Panther 2”, largometraje que actualmente se encuentra en la etapa de preproducción.

También se informó que, la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, se había unido al elenco como un villano desconocido. Después de una intensa investigación, The Illuminerdi se enteró, por nuestras fuentes, de que Tenoch interpretará nada menos que a Namor “The Submariner”, asegura el sitio web.


Por el momento, lo único que se sabe de la secuela de la película, es que comenzará su rodaje en julio de este 2021 en Atlanta, Gergia, Estados Unidos, y se ha confirmado la participación de Lupita Nyong´o en su papel de Nakia.


¿Quién es el villano Namor?


Según distintas fuentes, la relevancia del papel de Huerta en la próxima película es muy grande, pues Namor es el principal villano de la saga, lo que hace pensar a los fans que “Black Panther 2” presentará una versión del reino submarino de Atlantis.


Namor hizo su debut en la publicación número uno de Marvel Comics, la primer historieta de Timely Comics, y se presentó como un anti-héroe del MCU.

En esta nota