Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tenoch Huerta

Piden sacar a Tenoch Huerta de “Black Panther 2” por “terrorista”

En redes sociales, usuarios revivieron viejas publicaciones del actor para protestar contra su participación en la cinta de Marvel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que no a todos les gustó la noticia de que Tenoch Huerta será el villano de la secuela de “Black Panther”, pues en redes sociales hay una campaña para que el mexicano no participe en la cinta de Marvel.

A través del hashtag #DisneyTerrorista, los internautas se unieron para pedir a Disney que no incluyan al actor en el nuevo largometraje del superhéroe de Wakanda, pues revivieron algunos viejos tuits en el que aseguran que promueve el terrorismo y la homofobia

En uno de ellos, Tenoch bromeaba sobre unos amigos suyos que eran partidarios del Club América.

Ayer iba a empezar a hablar de nuevas masculinidades y bullying con unos compas en el festival de Guanajuato y un par de hermanos (eran carnales) dijeron irle al América… Y chales no lo pude evitar. ¡Ches pu@$%!”, escribió en 2018.

Otro mensaje del pasado 25 de julio mostró a Huerta pidiendo que “fusilen de espalda y entierren boca abajo” a las personas que traicionen a la patria.

Aunque Tenoch se había disculpado por estas publicaciones, también fue señalado por su amistad con Katu Arkonada, quien ha sido señalada por supuestos nexos con ETA, una organización terrorista en España.

La noticia de que Tenoch Huerta será un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido anunciada oficialmente por parte de Disney o Marvel Studios, pero fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, uno de los medios más verídicos del espectáculo internacional.

En esta nota