Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Mia Rubín aparece vestida de blanco


La actriz posó para una portada de revista

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubín aparece vestida de blanco(Instagram)

Mia Rubín aparece vestida de blanco | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mia Rubín es fruto de uno de la matrimonios más sólidos del medio del espectáculo el de Andrea Legarreta y Erik Rubín, actualmente la joven se encuentra comenzando su carrera musical.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías en la que sorprendió a sus fanáticas al posar con un vestido totalmente blanco, que la hizo lucir preciosa frente a la cámara.

La joven cantante al parecer es la modelo oficial de la revista Meraak que en esta ocasión fue la portada del mes, en la que aparece con un top y unas mangas un poco bombachas todo en color blanco.

Por supuesto muchos de sus fanáticos se “asustaron” porque el vestido a lo lejos pudiera parecer de novia, pero en esta ocasión la joven sólo optó por mostrar su belleza natural y destacar en cada una de las imágenes.

MERAAK COVER , Entrevista por: @paosantillan_12” escribió la joven en la publicación.

Su más de 800 mil seguidores hicieron llegar sus halagos y piropos a la cantante: “felicidades”, “eres todo un angelito”, “hermosa”, “eres una leyenda”, “todo una reina”, “se te ve hermoso el vestido”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Mia se ha destacado en redes sociales por su belleza y su indudable talento vocal, que en distintas ocasiones se ha vuelto viral en TikTok, por los increíbles covers que llega hacer de distintas agrupaciones del pop.

Mia canta con La Sonora Santanera

Hace unos días Andrea Legarreta se encargó de publicar el video donde aparece su hija Mia cantando a lado de La Sonora Santanera, con el tema musical ‘Ladrón’, como toda madre orgullosa le dedicó palabras de aliento.

Al parecer la agrupación fueron los padrinos para la joven, toda esta colaboración se dio porque Erik Rubín mantiene una gran amistad con cada uno de los músicos y en su momento también ha cantado con ellos, pero en esta ocasión les tocó hacerlo con la hija del exTimbiriche.

En esta nota

Comentarios