No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Metallica estrena su versión de "Nothing Else Matters" para “Jungle Cruise” de Disney

La banda de rock, Metallica, estrenó su versión instrumental de "Nothing else matters", misma que formará parte de la banda sonora de la nueva película de Disney “Jungle Cruise”.

Avatar del

Por El Imparcial

Metallica colabora con “Jungle Cruise” de Disney(Tomada de la red)

Metallica colabora con “Jungle Cruise” de Disney | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – La banda de rock estadounidense, Metallica, ha lanzado una nueva versión de uno de sus clásicos, y se trata de su éxito “Nothing Else Matters”, publicada originalmente en 1992, para el soundtrack de “Jungle Cruise, la nueva película de Disney.


Por medio de un comunicado oficial, los integrantes de la banda expresaron lo agradecidos que se sentían por la oportunidad y la experiencia, además, señalaron que el compositor James Newton Howard, fue el encargado de realizar el “remix”.


Fue un honor trabajar con el reconocido y legendario compositor James Newton Howard mientras reinventamos la canción interpretando su arreglo y creando una versión que, nos gusta pensar, que es apta para una excursión por el Amazonas”, reveló la banda refiriéndose a la película.


Detalles sobre la colaboración


En el comunicado, Metallica habló sobre la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, expresaron también, cómo estará disponible la nueva versión de la canción:


“No sólo somos grandes fanáticos de Disney, sino que no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar con Howard, ocho veces nominado al Oscar y reconocido por películas como ´El Fugitivo” y “The Village”. Nuestra colaboración con él aparecerá en la banda sonora de la película ´Jungle Cruise´, disponible para transmitir o descargar en sus plataformas de música favoritas”, explicaron.


Jungle Cruisees una película estadounidense de aventuras dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por los dos artistas mencionados anteriormente, además de Edgar Ramírez y se estrenó el 30 de julio de 2021 en los cines de México, además está disponible en la plataforma de streaming de Disney+.

En esta nota

Comentarios