Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Merle Uribe revela que Vicente Fernández tuvo un romance con Maribel Guardia

La bailarina asegura que el propio cantante le contó de esta relación 

Por Leslie Ortega

La bailarina asegura que el propio cantante le contó de esta relación (Especial)

La bailarina asegura que el propio cantante le contó de esta relación  | Especial

MÉXICO.- Durante los últimos días de mayo, Merle Uribe aseguró que Vicente Fernández le pagó 4 millones de dólares para que ella y su hijo se alejaran de él. 

Esta fuerte declaración se suma a las muchas que ha hecho la bailarina sobre el fallecido Charro de Huentintán, pues afirma que tuvo un romance extramarital con él del cual nació un hijo que el cantante nunca reconoció. 

Hace unos días la vedette recordó que Vicente Fernández siempre fue “mujeriego” y aseguró que una de sus conquistas fue su amiga y compañera en la pantalla Maribel Guardia. 

En un testimonio para el programa De primera mano, Uribe explicó que el charro solía alardear de sus romances extramaritales. Dado que ella se volvió su amiga después de su supuesta relación, llegó a escuchar del propio cantante que tuvo un breve amorío con Maribel. 

Esto habría ocurrido cuando la actriz iniciaba su carrera y acompañaba a Chente en sus palenques. Sin embargo, el romance no prosperó y decidieron ser solo amigos, algo que se mantuvo así hasta la muerte del cantante. 

Joan Sebastian nunca se enteró

Cuando Maribel se casó con Joan Sebastian la amistad se fortaleció, pues la pareja se volvió cercana a Vicente y su esposa, María del Refugio Abarca, conocida como Cuquita. Según Merle, el intérprete de “Eso y más” nunca se enteró de la relación entre su pareja y el charro. 

Hasta el momento Maribel Guardia no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Merle, aunque en el pasado ha negado varias veces que Vicente tuviera una actitud con ella que sugiriera algo más que una amistad. 

En esta nota

Comentarios