Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

“4 millones de dólares” fue la cantidad que Vicente Fernández dio a supuesta amante según Merle Uribe

Merle Uribe compartió duros datos sobre la vida del artista.

Avatar del

Por Agencia México.

“4 millones de dólares” fue la cantidad que Vicente Fernández dio a supuesta amante según Merle Uribe(Agencia México.)

“4 millones de dólares” fue la cantidad que Vicente Fernández dio a supuesta amante según Merle Uribe | Agencia México.

Tijuana, Baja California.- Luego que saliera una bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, han vuelto a surgir rumores sobre lo que fue su vida amorosa.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Merle Uribe hablo sobre el hijo supuestamente fuera del matrimonio del charro, Rodrigo Fernández y su madre.

La actriz afirmó que le dijeron a la ex del cantante Patricia Rivera para comprar su silencio: “4 millones de dólares para que ya no hablara”.

La cantidad para acallar rumores

Asimismo compartió que casi tuvo un romance con el famoso: “Bueno, pues un poquito, pero a raíz de ahí pues ya entró Paty y como le dijo que iba a tener un hijo pues ya, ahí si…, o sea, seguimos hablando por teléfono, pero no de esa manera”.

Sobre el momento del como se enteró esperaba a Rodrigo exclamó: “estaba muy sentido, primero porque le había ensartado un hijo, y segundo porque el muchacho a los 18 años fue y lo demandó a Vicente, casi le estaban embargando el rancho, entonces eso no se hace. Y ahí fue cuando Vicente dijo: ‘no te vuelvas a meter con mi familia, toma estos 4 millones de dólares y se acabó”.

 

En esta nota

Comentarios