Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia enseña pierna con este escote

La actriz se dejó ver espectacular con este ‘outfit’

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las actrices con mayor fama en la pantalla chica, gracias a su larga trayectoria se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

A sus 63 años la también conductora ha sido reconocida por su belleza al tener una d elas figuras más envidiables del espectáculo, gracias a sus buenos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Maribel dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer con ‘outfit’ que le permitió enseñar su “perfecto” cuerpazo que ha logrado tener a través del tiempo.

En la imagen la artista aparece con un palazo negro, con dos escotes que le permitieron mostrar sus atributos por un lado el área del pecho y otro en el corte de la pierna quedó totalmente al descubierto.

#feliz #jueves No hay fruto más hermoso en este mundo que tu corazón, Por eso siempre riega y cuida el árbol de tu vida  #look @blacksecret.mx” se puede leer en la publicación.

Maribel en los últimos año se ha dedicado a compartir diariamente el tipo de ropa que utiliza en su día a día, acompañado de mensajes motivacionales con el objetivo de inspirar a sus seguidores.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron inmediatamente e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “espectacular”, “luces hermosa”, “linda fotografía, distinguida dama”, “hermosura de mujer”, “nunca posó para playboy” es uno de los comentarios que se pueden leer.

Maribel Guardia festejó su cumpleaños

Maribel publicó su lujoso festejo donde estuvo acompañada por toda su familia y hasta publicó una serie de fotografías donde aparecía en el interior de su casa, con todo adornado por su cumpleaños.

La actriz en esta ocasión utilizó un vestido en color rosa, totalmente ajustado al cuerpo, ademas de un maquillaje natural que le hizo resaltar su belleza en ese día tan especial.

En esta nota