Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Maribel Guardia "presume" su minincturita a sus 62 años


La actriz luce ‘cuerpazo’ en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia presume su abdomen marcado(Instagram)

Maribel Guardia presume su abdomen marcado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Maribel Guardia es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, gracias a su belleza y carisma se ha vuelto en una de las más queridas por parte de su público.

Pero desde hace un par de años, que la artista se volvió muy activa en redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal, como viajes, rutinas de ejercicios pero también sus proyectos profesionales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel compartió como es de costumbre el ‘outfit’ que utilizará en estos días de verano, que le permitió mostrar su minicinturita que la ha mantenido gracias a sus buenos hábitos alimenticios.

En la fotografía se puede ver que la artista aparece con una hermosa falda larga en color blanco con estampado azul,mientras que su top comparte el mismo diseño, pero dejó ver sus “cuadritos” en la parte de su abdomen.

Tuyo es solo aquello que puedas llevarte después de la muerte, lo demás es prestado” se puede leer en la publicación.

Además la actriz aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos, donde los invitó a disfrutar su vida y valorar todo lo que les rodeas y es que este tipo de dinámica suele hacerla diariamente.

También sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para la artista: “eres guapisíma”, “eres mi amor platónico”, “que tengas un lindo día”, “que hermosa eres”, “que hermosa luces”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia deja en evidencia que si canta y hasta con mariachi

Por medio de su cuenta de Instagram publicó una grabación en la que aparece cantando en vivo en un evento que ofreció en el Salvador, donde deleitó a sus fanáticos con su voz.

Maribel apareció frente a sus seguidores con un hermoso vestido largo de gala en color rojo, muy al estilo mexicano, mientras interpretaba la canción de “Se me olvido otra vez” del artista Juan Gabriel.

En esta nota

Comentarios