Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Memo Aponte

Memo Aponte provoca burlas por su cosplay de “Space Jam 2”

Los extraños disfraces de los Looney Tunes causaron miles de reacciones en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la espera del estreno de “Space Jam 2: New Legacy”, Memo Aponte decidió hacer un cosplay grupal como los Looney Tunes, sin imaginar que desataría burlas y memes en redes sociales.

En Twitter, circularon unas fotografías captadas, presuntamente, en una plaza comercial de la Ciudad de México, donde el polémico youtuber y sus acompañantes se disfrazaron de algunos personajes que aparecerán en la cinta protagonizada por LeBron James.

Entre ellos, se encuentran “Bugs Bunny” , “El pato Lucas”, “Lola Bunny”, “La abuelita”, “Sam Bigotes”, “Speedy González”, “Silvestre”, “Porky”, y más.

Sin embargo, lejos de causar admiración, algunos pensaron que se trataba de alguna broma o mala caracterización hecha a propósito para viralizarse. Los internautas no dudaron en compartir las fotos y hacer distintas bromas y burlas sobre este cosplay.

Esta no es la primera vez que el youtuber causa indignación con sus cosplays, pues anteriormente se ha disfrazado de otros personajes, pero de manera en que incomoda a sus suscriptores.

El Imparcial: imagen de artículo

EL HATE CONTRA MEMO APONTE

El joven, que se desempeñó como actor de doblaje casi toda su carrera, desató la furia de sus seguidores luego de múltiples acusaciones de acoso sexual y pedofilia.

El año pasado, un grupo de usuarias de la red social compartieron varios mensajes en los que relataban que el joven que puso su voz a Dash en “Los Increíbles” las había acosado e, incluso, algunas de las jóvenes también denunciaron que había abusado sexualmente de ellas.

Una de las publicaciones que más ha circulado en la red social señalaba que una joven había tenido una relación con el actor cuando tenía 13 años, pero conforme pasaban tiempo juntos más aumentaban los gritos y la violencia.

Cuando tenía 13 años tenía una relación con el 'famoso' actor de Disney, Guillermo Aponte Mille, muchas veces quise salir de ella pero conforme paso el tiempo me sentí más insegura, aumentaron los gritos y la violencia, fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes", se lee en la publicación compartida por usuarios de Twitter.

Por este motivo, cada vez que Memo Aponte aparece como tendencia en Twitter, son más las reacciones de odio que el motivo por el cual es viral.

A causa de este escándalo, Memo habría sido expulsado de la Universidad Iberoamericana, y perdió varios papeles de doblaje en Disney como “Phineas Flynn” en “Phineas & Ferb” y “Hiro Hamada” en “Grandes Héroes”.

En esta nota