Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

LeBron James se une al lanzamiento de carteles de “Space Jam: A New Legacy”

La leyenda de la NBA, de 36 años de edad, reemplaza a Michael Jordan como la estrella de la próxima secuela de la exitosa película de 1996, “Space Jam”.

Avatar del

Por El Imparcial

LeBron James(Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., AP)

LeBron James | Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., AP

CIUDAD DE MÉXICO.- LeBron James se unió a los Looney Tunes en el lanzamiento del cartel de la tan esperaba película “Space Jam: A New Legacy” que se estrenará en julio próximo.

Tras 25 años de haberse estrenado “Space Jam”, la estrella de la NBA, LeBron James, de 36 años de edad, suplirá a Michael Jordan en la secuela del exitoso filme que enloqueció a los fanáticos del basquetbol en aquella época.

Warner Bros hizo su lanzamiento promocional con su cartel principal, en donde aparece parte del cuerpo de LeBron, pero no su rostro, acompañado por las orejas de Bugs Bunny y con la información básica del estreno de “Space Jam: A New Legacy”.

Los fans de la historia protagonizada por una de las estrellas de la NBA que encabezarán el salón de la fama del basquetbol, también podrán disfrutar de los entrañables personajes que no deben faltar.

Foto: Instagram

Bugs Bunny, Daffy Duck (Pato Lucas), Lola Bunny, Tweety (Piolín), Corre Caminos, Taz y Speedy González, serán los que ayudarán a LeBron a ganar el campeonato durante la trama protagonizada, también, por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, en la pelíccula, LeBron, quien interpreta una versión elevada de sí mismo, lucha por relacionarse con su hijo “Dom”, interpretado por Cedric Joe, de 16 años, un fanático de los videojuegos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conforme se narra la historia, las cosas se ponen mal cuando la creación del juego de “Dom” atrae la atención de un humanoide CGI llamado “Al G Rhythm”, interpretado por Don Cheadle, quien hace que el dúo LeBron y su hijo sean absorbidos por el entretenimiento Warner 3000 “Server-verse”.

Para salvarse de la realidad virtual, James deberá ganar el juego de baloncesto más importante de su vida, teniendo a los Looney Tunes como equipo.

En esta nota
  • LeBron James
  • Lebron James
  • Space Jam
  • Looney Tunes
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios