No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Bugs Bunny en CGI! Así se verá en “Space Jam: New Legacy”

En redes mostraron la apariencia que tendrá el llamado “Conejo de la Suerte” en la secuela protagonizada por LeBron James.

Avatar del

Por Amelia Obregón

En redes mostraron la apariencia que tendrá el llamado “Conejo de la Suerte” en la secuela protagonizada por LeBron James.(Tomada de la red)

En redes mostraron la apariencia que tendrá el llamado “Conejo de la Suerte” en la secuela protagonizada por LeBron James. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El conejo más famoso de la televisión regresará a la pantalla grande, y lo hará de una manera muy diferente a lo que se había mostrado en años anteriores.

Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de “Space Jam: New Legacy”, protagonizada por LeBron James.

En dicha publicación, se ve el regreso del “Toon Squad” con sus nuevos uniformes para un nuevo partido de basquetbol, en el que figuran “El Pato Lucas”, “El demonio de Tazmania” y “Lola Bunny”.

Pero quien destacó entre todos fue el propio “Bugs Bunny”, a quien no sólo lo mostraron en su característico 2D, sino que en una de las imágenes se le puede ver en CGI.

Luego de 25 años del estreno de “Space Jam” con Michael Jordan, ahora los Looney Toons están de vuelta para enfrentar una nueva amenaza, y esta vez, de la mano de otra estrella del basquetbol.

"Es uno de los partidos más grandes, si no el más grande, en el que he jugado. El Goon Squad es probablemente el mejor equipo que se ha reunido en la historia del baloncesto", señaló LeBron James en entrevista con Entertainment Weekly.

En la cinta, LeBron deberá salvarse a sí mismo y a su hijo de quedar atrapados en la pantallad el mundo digital, gracias a una inteligencia artificial malvada llamada Al-G Rythm, interpretado por Don Cheadle.

“Space Jam: New Legacy” se estrenará el próximo 16 de julio en cines.

 
En esta nota
  • Space Jam
  • LeBron James
  • Bugs Bunny
  • Warner Bros.
  • Looney Tunes

Comentarios