Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Megan Fox

Megan Fox reacciona a las críticas sobre su novio y a la relación de Brian Austin Green

La famosa actriz y modelo, Megan Fox, respondió a las críticas por la “diferencia de edades” que existe entre ella y su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

LOS ÁNGELES, California. – La relación de la actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, con el rapero y cantante, Machine Gun Kelly, no ha dejado de aparecer en los titulares y de marcar tendencia en redes sociales, ahora, está siendo tema de controversia debido a la “diferencia de edades entre ambos”.


En esta ocasión, la actriz, de 35 años, decidió no quedarse callada y hacer una declaración contra las críticas a su relación con su actual novio de 31 años, respondiendo que, "si se tratase de una relación de George Clooney con una mujer más joven, los medios no harían tanto escándalo", expresó.


En entrevista con InStyle, la actriz señaló que cuatro años de diferencia no son mucho y dijo estar consiente del estilo de vida que lleva el rapero, “propio de un adolescente de 19 años”, comentó, pero también aclaró que es un hombre que tiene en claro las responsabilidades propias de su carrera y de su edad.


Megan Fox opina sobre la nueva relación de su exesposo


Luego de su divorcio con Brian Austin Green, con quien estuvo casada durante 10 años y es el padre de sus hijos, Megan señaló estar “agradecida” de que su exesposo haya encontrado nuevamente el amor.

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve con alguien con quien realmente puedo compartir la vida”, compartió Brian en una fotografía al lado de su novia, Sharna Burgess.


Ante esto, la actriz de 35 años comentó: “Agradecida por Sharna”, agregando un emoji de corazón púrpura.


Brian y Sharna confirmaron su relación en febrero de 2021, por su parte, Megan y Machine Gun Kelly, disfrutan un “apasionado” romance que comenzó en junio de 2020 y que gustan compartir en redes sociales.

En esta nota