Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Megan Fox y Machine Gun Kelly se besan y manosean en la alfombra roja de los Billboard, y se vuelven tenencia en redes

La pareja lució atuendos extravagantes durante la alfombra de los "Billboard Music Awards” y llamó la atención por sus besos y “toqueteos” subidos de tono.

Avatar del

Por Redacción/GH

Para muchos internautas, la pareja sobrepasó los límites en la alfombra roja en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.(IG/meganfox)

Para muchos internautas, la pareja sobrepasó los límites en la alfombra roja en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. | IG/meganfox

LOS ÁNGELES, California.- Tras su aparición en la alfombra roja de los “Billboard Music Awards 2021”, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, se volvieron tendencia, no sólo por sus atuendos estrafalarios, sino por demostrarse su amor sin pudor.

Además del vestido negro con transparencia y un escote de infarto de Megan, lo que llamó más la atención fueron los besos que se dio con Machine Guy y la forma de tocarse subida de tono.

El gesto que más generó polémica fue el momento en que la actriz de “Transformers” colocó su mano en la entrepierna del cantante y que fue captado por los fotógrafos que estaban en la pasarela de la reconocida entrega de premios.

Kelly, de 34 años de edad, usó un traje de esmoquin negro con camisa blanca, misma que traía en todo momento desabotonada, dejando ver su tatuado torso, además de pintarse la lengua de negro. Como lo mostró horas antes en sus historias de Instagram.

Machine Gun Kelly ganó el premio al “Mejor Álbum de Rock” y recibió un reconocimiento a “Mejor Artista de Rock”, y posteriormente a la recepción de los galardones, el cantante presumido sus premios en Instagram mientras se encontraba en el baño al lado de su novia.


¿Cómo se conocieron?

Megan Fox, de 35 años de edad y Machine Gun Kelly, de 31, se conocieron en marzo de 2020, mientras filmaban la película de suspenso “Midnight in the Switchgrass”, en Puerto Rico.

Ese mismo año, Kelly invitó a la actriz a participar en el video de su tema “Bloody Valentine”, y se dijo que Kelly fue el tercero en discordia en la separación de la estrella de Hollywood con el actor Brian Austin Green.

Durante el video, Fox y Kelly aparecen bailando juntos, y la actriz luce varios atuendos, donde al final, la actriz deja caer una secadora de pelo en la bañera en la que Machine Gun se encuentra y muere indefenso.

En ese tiempo, Megan compartió en sus redes sociales imágenes sugerentes con el cantante y Austin Green tuvo que confirmar públicamente su separación con la mujer con la que duró 10 años de casados y 15 de relación.

Fox y Green comparten tres hijos: Journey River, de 3 años de edad; Odhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7 años.

En esta nota

Comentarios