Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

"Me lo diste todo": Amanda Miguel dedica romántico mensaje para Diego Verdaguer

A una semana del fallecimiento del cantante argentino, quien fue el amor de su vida quiso compartir un tierno recuerdo en sus redes sociales.

Por María Fernanda Carrasco

A una semana del fallecimiento del cantante argentino, quien fue el amor de su vida quiso compartir un tierno recuerdo en sus redes sociales.(Tomada de la red)

A una semana del fallecimiento del cantante argentino, quien fue el amor de su vida quiso compartir un tierno recuerdo en sus redes sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana que una triste noticia acaparó los medios de comunicación luego de confirmar la muerte de Diego Verdaguer, el famoso intérprete argentino que perdió la vida el pasado 27 de enero a los 70 años. Según reportaron, la causa de muerte se debió a una serie de complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19.

Y en medio de la polémica sobre la postura de las vacunas de Verdaguer y de su esposa Amanda Miguel, la también cantante quiso dejar de lado las críticas y conmemorar la memoria de quien fue y será el amor de su vida.

A través de una publicación de Instagram, la intérprete de "Él me mintió" expresó lo que Verdaguer significa para ella y el amor que sintió hace más de 40 años cuando lo conoció, sentimiento que seguirá en ella, según redactó.

Amanda Miguel abrió su corazón en la red social y compartió con miles de usuarios cómo empezó su relación con el cantante, desde el primer encuentro que fue "un click", dejando en claro que toda su historia de amor será algo que jamás pueda olvidar.

Fuiste todo para mí. El click del primer día, las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche", comenzó la descripción.

La también empresaria argentina demostró que su romance con quien fue su esposo surgió gracias a una conexión que tuvieron desde el primer día que se vieron, pero que el amor fue creciendo conforme se conocían más y se hacían presentes aquellas cualidades que caracterizaron a Verdaguer.

"Tu interés en mí, de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos. Sin pensarlo, iban poco a poco labrando nuestra unión".

Para terminar con su emotivo mensaje, Amanda Miguel escribió: "Te amo Diego, me lo diste todo", lo que logró conmover a los usuarios que también expresaron su cariño al fallecido artista y lo mucho que les duele su partida, es por ello que dieron sus condolencias a la cantante por reconocer que es un duelo bastante fuerte el que está atravesando.

Distintas figuras del mundo del entretenimiento se hicieron presentes en la publicación y dejaron varios comentarios de apoyo, condolencias y amor incondicional, tales como su hija producto de su matrimonio con Diego Verdaguer, Ana Victoria, Yuri, Consuelo Duval, Sofía Milos, Fedro, entre otros más.

"Te abrazo fuerte", "Amiga te mandamos abrazos y mucha paz. Siempre contigo". "Señora hermosa, todos los que la amamos y admiramos le mandamos mucho cariño", "Definitivamente una pérdida difícil de superar. Le mando un fuerte abrazo, su amor es eterno y seguirá viviendo para siempre", "Te abrazo con el alma, bien dicen que ya no sufren quienes se van, sino quienes se quedan. Descanse en paz", "Que bellas palabras, que bello era su amor", se lee en los comentarios.

En esta nota

Comentarios