Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Tras la muerte de Diego Verdaguer: Critican a Amanda Miguel por ser antivacunas


Los usuarios señalan a la cantante por su postura

Avatar del

Por Redacción/GH

Amanda Miguel es antivacunas(Instagram)

Amanda Miguel es antivacunas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se haya dado a conocer la lamentable noticia de que Diego Verdaguer habría fallecido debido a complicaciones de salud que tuvo al contagiarse de Covid-19.

El cantante y su esposa Amanda Miguel protagonizan nueva polémica y es que en Twitter cientos de usuarios han señalado a la artista, porque supuestamente era una persona “antivacunas”, lo que abre la posibilidad de que no estuviera vacunada.

Y es que hay que recordar que desde que se dieron a conocer las distintas vacunas que llegarían a poner a las personas, para prevenir la muerte por Covid-19, muchas personas no creyeron en ellas, porque para ellos no “tenía sentido”.

Es por eso que algunos internautas evidenciaron la actitud de Amanda Miguel y dieron a conocer algunas imágenes donde se muestran los tuits en los que se puede ver “invita” a las personas a no utilizar vacunas.

Propaganda para obligarnos a utilizar la vacuna experimental” escribió en una de sus publicaciones.

Desde el 2020, la intérprete de “El me mintió” ha hecho este tipo de publicaciones donde insinua que “la vacuna” pudiera tratarse del nuevo Covid, que por eso  no acudiría a ponerséla.

Por si fuera poco la cantante también habría compartido noticias de casos en el que aparentemente varias personas habrían “muerto” a causa de la “vacuna”, esto con el objetivo de permanecer firme en su postura “antivacunas”.

Ante esta situación muchos fanáticos de Diego Verdaguer, comenzaron a criticarla y algunos de ellos “insinuaron” que el ya fallecido cantante, pudo haber muerto a causa de que existiera una posibilidad de que no se haya vacuna.

El último adiós de Amanda Miguel para Diego Verdaguer

Horas antes de que se diera a conocer el fallecimiento del cantante, Diego Verdaguer le dedicó un emotiva publicación a su esposa, en la que ambos aparecen frente al mar y agregó una leyenda en el que reconocía todo el amor que sentía hacia ella.

Tiempo después, Amanda Miguel respondió el tuit con una frase que conmovió a sus seguidores: “siempre te amaré”.

En esta nota

Comentarios