Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

Este fue el último mensaje de Amanda Miguel para Diego Verdaguer

La cantante le hizo saber lo mucho que lo ama

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 27 de enero se dio a conocer la lamentable noticia que Diego Veraguer habria fallecido a causas de Covid-19, después de haber sido hospitalizado el mes pasado, así lo dio a conocer su familia en un comunicado que se publicón en Twiter.

En cuestión de segundos sus seguidores y algunas figuras del espectáculo enviaron cientos de mensaje sen redes sociales dedicadas al cantante argentino quien dejó un gran legado musical.

Pero fue el último mensaje por parte de su esposa, Amanda Miguel el que robó la atención de los usuarios, después de haberle respondido emotivamente uno de sus tuits, hay que recordar que la pareja fue una de las más sólidas del medio artístico.

Alrededor de las 22:50, el intérprete de “Volveré”, compartió una emotiva fotografía en la que aparecen ambos artistas y en ella admitió lo enamorado que siempre estuvo de la reconocida cantante.

Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels” escribió en la imagen.

Aproximadamente una hora después, minutos antes de que se diera la noticia de su fallecimiento, Amanda Miguel respondió el tuit con una frase que conmovió a todo su público: “siempre te amaré”.

Posiblemente fue este mensaje, el último que publicara en sus redes sociales, antes de que falleciera, situación que fue muy emotivo para muchos de sus fanáticos, que seguían la historia de amor que mantenía con su esposa.

Además Ana Victoria, su hija, también publicó un comunicado por parte de su familia en el que confirmó el fallecimiento del cantante: “Papi descanse en paz”.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel una historia de amor

La pareja mantuvo una historia de amor que trascendio a la música, ambos por su talento destacaron en el gusto del público y llegaron hacer su propia disquera, la cual fundaron en 1987, a la que llamaron DIAM Music.

Fue en 1975 cuando la pareja se casó y ocho después recibieron a su hija Ana Victoria, quien también siguió los pasos a sus padres al convertirse en cantante, fue en noviembre pasado cuando los convirtió en abuelos.


En esta nota