Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

Amanda Miguel dedica emotivo mensaje de amor  a Diego Verdaguer

La cantante publicó una fotografía del fallecido cantante en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 27 de enero se informó de la lamentable muerte de Diego Verdaguer, quien falleció a algunas complicaciones que tuvo por el Covid-19, después de haber sido hospitalizado el mes pasado.

Horas después llegó haber una fuerte polémica en redes sociales sobre que supuestamente Amanda Miguel es “antivacunas” insinuando que posiblemente el cantante no estuviera vacunado, pero fue el encargado de relacione spúblicas que confirmó que si lo estaba.

Amanda por medio de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje y fotografía en la que aparece su esposo cantando con un montaje en el que se le pueden ver unas alas y cielo de fondo.

La artista aprovechó para dedicarle conmovedoras palabras en las que dejó en claro que fue el amor de su vida y un hombre entregado con sus seres queridos, además de un artisa que siempre será recordado.

Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días” se puede leer en la publicación.

Además por último la intérprete de “Él me mintió” agregó que desea volver a encontrarlo pronton en donde quiera que se haya ido, mensaje que robó la atención de sus fanáticos.

Es por eso que sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y condolencias ante está difícil situación que se encuentran viviendo: “lloro contigo Amanda, como bien nos dices nos dio todo”, “Será tu ángel eterno, no lo dudes”, “las almas gemelas se vuelven a encontrar”, “increíble ser humano”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer con esta fotografía

La hija del cantante se despidió por medio de su cuenta de Instagram donde compartió uan serie de fotografías de su padre, en el que le dedicó un desgarrado mensaje en el que su objetivo era mostrar todo lo que su amor le habría brindado.

"Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre", se lee en la publicación.


En esta nota