Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

"Te extraño tanto papá": Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer con esta fotografía

La hija del difunto cantautor demostró que el amor entre padre e hija es incondicional al compartir varias imágenes que acompañó con unas conmovedoras palabras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada del pasado viernes 28 de enero se confirmó el fallecimiento de Diego Verdaguer a los 70 años de edad debido a ciertas complicaciones de salud que presentó por su contagio de Covid-19, pues desde el mes de diciembre que el cantante se encontraba hospitalizado al dar positivo al virus.

En definitiva, su pérdida causó un dolor inmenso entre sus seres más cercanos que lamentaron su muerte y compartieron fotos inéditas del compositor, además de dedicarle unas tiernas palabras sobre el legado que deja su memoria, tal como su esposa Amanda Miguel y también su hija, Ana Victoria.

El Imparcial: imagen de artículo

La joven recurrió a su cuenta personal de Instagram para subir algunas fotografías de su padre con intención de despedirse de él, es por ello que dedicó unas tiernas, aunque también desgarradoras, palabras a Verdaguer y resaltó las memorias, enseñanzas y amor que dejó su padre.

Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre", se lee en la publicación.

Ana Victoria demostró que el amor entre padre e hija es incondicional y que el vínculo con Diego Verdaguer es tan fuerte que puede durar hasta después de su muerte, este mensaje lo acompañó con una imagen que capturó el momento exacto en el que ambos se dieron un abrazo que muchos usuarios aseguraron que transmitía el cariño que se tienen el uno al otro.

Y para concluir con la dedicatoria, la hija del cantante reveló lo mucho que extraña su compañía a pocos días de su fallecimiento, pero también expresó la gratitud que siente hacia él por todo el amor que había en su relación.

"Te extraño tanto papá, graicas por llenar mi corazón de amor siempre", concluyó la hija menor de Amanda Miguel y su difunto esposo. Asimismo, la intérprete de "Yo no lloro por llorar" compartió la misma publicación en sus historias de la red social y agregó la frase: "Tú y yo sin fin".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota