Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mayeli Alonso de luto tras perder a su padre; comparte emotivo mensaje

La empresaria compartió una triste noticia para sus seguidores cuando informó que su padre había fallecido y desde entonces comparte diferentes momentos que vivió a su lado.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La empresaria compartió una triste noticia para sus seguidores cuando informó que su padre había fallecido y desde entonces comparte diferentes momentos que vivió a su lado.(Captura)

La empresaria compartió una triste noticia para sus seguidores cuando informó que su padre había fallecido y desde entonces comparte diferentes momentos que vivió a su lado. | Captura

MÉXICO.- Fue durante este fin de semana que Mayeli Alonso compartió con todos sus seguidores la terrible pérdida que está sufriendo, y es que la ex pareja de Lupillo Rivera informó que su padre murió, aunque no dio más detalles al respecto.

Por medio de sus historias de Instagram que la empresaria expresó su dolor y tristeza con una foto donde posaba al lado de su papá. “Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste, te voy a extrañar mucho, mi viejo”, escribió Mayeli.

De momento, la famosa no dio más información sobre su deceso, tan solo agradeció los comentarios positivos y mensajes de apoyo y cariño que recibió tras dar a conocer la noticia, además de comentar que quería mucho a todos sus seguidores.

Por su parte, Lupita, la hija en común de Mayeli y Lupillo Rivera, también externó su tristeza por la muerte de su abuelo a través de sus instastories, donde escribió que siempre recordaría su último abrazo. “Que descanse en paz abuelo, lo quiero mucho. Un día nos volveremos a ver, usted ya está con mi mana. Siempre me acordaré del último abrazo que le di”, redactó la joven.

Ante esta inesperada noticia y sufrible pérdida, Mayeli Alonso compartió en su cuenta personal de Instagram hace una hora, un mensaje de amor para su padre donde se despidió y, una vez más, recalcó que su partida era una terrible tristeza y un dolor muy grande para ella y su familia.

Si me preguntas si estoy tranquila al despedirte NO. No estoy, estoy triste y enojada, porque se que no te querías ir y dejarnos con este dolor, y yo no se que hacer para quitarme esta tristeza que siento, se que como hija siempre estuviste orgulloso de mi , pero eso no es suficiente para mi . No me esperaba que te fueras así, tan pronto, sin despedirnos. Te quiero mucho”, reveló en su publicación.

Para acompañar este fuerte y conmovedor mensaje, la empresaria subió un video donde se escuchaba un corrido que hablaba sobre extrañar a los padres y la importancia de siempre recordarles su amor. Además, el clip grabó la parte trasera de la carroza que transportaba el cuerpo de su difunto familiar. “Soy lo que soy gracias a tu fuerte influencia en mi vida, gracias por hacerme la mujer que soy Mario. Te extrañaré mucho mi gordito”, escribió Mayeli.

Para finalizar su post, Alonso pidió a todos sus seguidores que aprovecharan en vida s sus padres, pues uno nunca sabe cuándo pueden perderlos, incluso comentó que ese sería el mejor consejo que pudiera dar: “Abrázalos y agradéceles siempre por darte la vida , no importa como sea tu relación con ellos”.
 

En esta nota

Comentarios