Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

MasterChef Celebrity: Laura Zapata fue “troleada” en redes por sus “huevos rancheros invisibles”

Laura Zapata no quedó conforme con su platillo y prefirió no presentar su creación culinaria ante los jueces.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata sorprendió al público y los jueces de “MasterChef Celebrity” al presentar su “platillo invisible” en el resultado final de la prueba en la que se enfrentaba a su contrincante, Daniela Alexis “La bebeshita”.

Tras finalizar el reality de cocina, el viernes por la noche Laura Zapata se convirtió en tendencia tras su participación en “MasterChef Celebrity” y presentar su “platillo invisible” ante los jueces del programa.

Fue durante la competencia para ganarse un lugar en el balcón de los que están a salvo, donde Laura Zapata causó gran controversia al enfrentarse con su compañera Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Cada una de las participantes tendría que presentar un platillo a los jueces y el la cocinera que preparara el que los jueces consideraran mejor, se ganaría un lugar en el balcón mientras que el otro usaría el mandil negro que lo podría llevar a la eliminación.

Pero Laura Zapata no pudo completar el reto porque no cumplió con lo que se le pidió y sólo presentó en el plato dos tortillas de maíz embarradas de frijol.


¿Qué le pasó a Laura Zapata y qué platillo no presentó?

De acuerdo a la explicación que Laura Zapata dio en el programa frente a la cámara es que sí terminó su platillo, el cual eran huevos rancheros, pero no le gustó el resultado y prefirió no mostrar nada antes que quedar en ridículo con la crítica exigente de los expertos.

Tenía todo ahí, pero los huevos no estaban como a mí me gustan y pues no voy a presentar unos huevos por presentarlos o por salir del paso. Me hubiera dado pena presentar unos huevos ahí… como tibios”, dijo.

Pero al momento de mostrar el platillo a los jueces, Laura utilizó sus técnicas de actriz y mostró su mejor cara ante el trío de chefs, y se hizo la simpática bromeando con “su creación” a la cual llamó “huevos rancheros invisibles”.

El comentario en tono de broma de la hermana de Thalia funcionó para que el chef Adrián Herrera no la regañara tanto y le siguiera la corriente, asegurando que él si veía los huevos rancheros que había preparado, peor no bastó para otorgarle el triunfo.

El sentido del humor de Laura fue reconocido por los usuarios de la redes, pero no la salvaron de protagonizar algunos memes en los que hacían referencia a sus “creaciones culinarias únicas” y fuera de lo común, como recién sacadas de una serie de ciencia ficción.

Mientras que Laura aseguró que la práctica hacía al maestro y reconoció que se había arriesgado y no resultó, por lo que estaba consciente de pagar las consecuencias.

En esta nota