Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef Celebrity: La Bebeshita rompe en llanto ante insulto de chef Herrera

Los participantes tuvieron que participar por equipos para preparar "Sopa de Piedra", pero el equipo perdedor tuvo que cocinar las tradicionales carnitas ante el reto de eliminación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- MasterChef Celebrity está cada día mejor y así lo han mostrado en su último capitulo transmitido el viernes 17 de septiembre, donde Laura Zapata, Laura Flores y Jimena Pérez "La Choco" obtuvieron el título de las mejores al preparar "Sopa de Piedra".

El reto fue realizado por equipos, donde algunos explotaron por las decisiones de sus capitanes, siendo el equipo perdedor el azul, en donde "La Choco" fue capitana, pues les tocó el platillo más difícil y la cocción de sus perdices los hizo participar en el reto de eliminación.

Al no poder desarrollar el reto de manera satisfactoria ante Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, jueces del reality durante esta temporada, el hijo del "Príncipe de la Canción" fue el eliminado.

Chef Adrián Herrera hace de las suyas

Sin embargo, en este reto de eliminación del que resultaron salvados "Choco", Tony Balardi, David Salomón, José Joel también se enfrentó a Alicia Machado a quien regañaron los chefs por la salsa que preparó y quien ya estaba “harta” de tener 5 mandiles negros; y por último a "La Bebeshita", quien recibió un fuerte regaño por parte del chef Herrera.

Todo sucedió cuando se encontraba preparando su salsa siendo aconsejada por sus compañeros en el balcón, principalmente por Mauricio Islas, quien ha mostrado que sabe preparar buenas salsas, por lo que "La Bebeshita" se sentía confiada con su guía.

Pero al momento de que el chef Herrera pasó a probar su preparación, explotó y gritó: “¿Qué ch*ngados hiciste? Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas (de tuna)”, al mismo tiempo que hacía gestos de disgusto, por lo que la examorosa comenzó a romper en llanto y en su defensa dijo, “todo estaba mal y yo solo les hice caso a ellos”.

La reacción de los famosos

Tras romper en llanto de manera tempestiva, finalmente "La Bebeshita" superó el mal momento pues el chef le pidió que se calmara y comenzó a darle nuevas instrucciones para preparar una nueva salsa.

Por su parte, Mauricio Islas quien ya se encontraba en el balcón, comentó que el chef Herrera pasó a la estación de su compañera cuando la salsa todavía estaba en proceso de preparación, por lo que eso pudo haber influido en su percepción de la misma.

En esta nota