Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

William Valdés es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Entre lágrimas, el actor se despidió de sus compañeros

Avatar del

Por Leslie Ortega

Entre lágrimas, el actor se despidió de sus compañeros(Instagram)

Entre lágrimas, el actor se despidió de sus compañeros | Instagram

MÉXICO.- Esta noche se transmitió el cuarto episodio de MasterChef Celebrity, y el programa estuvo lleno de momentos de tensión y algunos desastres culinarios. William Valdés se convirtió en el cuarto eliminado luego de fracasara en la preparación de su Pozole. En el capítulo anterior ya había estado cerca de salir del programa, pero fue Matilde Obregón a quien eligieron los jueces en aquella ocasión. Sin embargo, esta vez el cubano no corrió con la misma suerte y fue elegido como eliminado en lugar de Laura Zapata.

Las opiniones de los concursantes estuvieron divididas entre los que esperaban que eliminaran a Valdés y quienes querían que siguiera en el programa.

Valdés fue duramente criticado por el sabor de su platillo, el cual cocinó junto a la cantante Aida Cuevas. Una vez más, el conductor no se tomó bien las críticas y argumentó que como cubano nunca había tenido la experiencia de cocinar un pozole, además de que siente que se desempeña mejor en la cocina cundo está solo.

Cuando los jueces le dieron la noticia de que estaba eliminado, el actor no quiso abandonar el lugar sin dejar un mensaje de agradecimiento para sus compañeros a quienes les dijo que lo hicieron sentir bien recibido a lo largo del programa: “Fueron una familia muy linda para mí”, comentó.

También afirmó entre lágrimas que ya presentía su eliminación y que se iba con muchos aprendizajes. “Te invito a que te comas México”, lo motivó el conductor a manera de despedida. Finalmente, Valdés decidió gritarle a la cantante Stephanie Salas que sería ella quien ganaría la competencia.

Asi reaccionaron los internautas

En seguida las redes sociales y en particular Twitter se llenaron con reacciones por la eliminación de Valdés, ya que el actor no parece ser muy popular entre los usuarios de la plataforma.

Como afirmaron los conductores, los jueces se pondrán más exigentes de aquí en adelante y quien quiera ganar la competencia tendrá que hacer su mayor esfuerzo. 

En esta nota

Comentarios