Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“MasterChef Junior” regresa con su tercera temporada

“MasterChef Junior” se transmitió por primera vez en México, en abril 2016, con 18 participantes de entre 8 y 13 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

“MasterChef Junior” no se realiza desde 2017, por lo que se espera que esta tercera temporada sea todo un éxito.(Instagram)

“MasterChef Junior” no se realiza desde 2017, por lo que se espera que esta tercera temporada sea todo un éxito. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que han tenido los programas de “MasterChef México”, TV Azteca estaría preparando el regreso para la tercera temporada de “MasterChef Junior”.

El portal “Más Farándula” reveló en sus redes sociales que la televisora del Ajusco apostará por la buena racha que ha tenido con las últimas temporadas y que han convertido al programa en uno de los más divertidos y vistos en México.

Azteca prepara la tercera temporada de Master Chef Junior para el 2022. Después de dos exitosas temporadas”, reza el texto publicado en Twitter.

Aunque se desconocen los detalles del programa, el programa original “MasterChef México”, donde los participantes son personas adultas, consta de ocho temporadas y dos más, de “MasterChef Latino”, y actualmente se transmite por AztecaUno “MasterChef Celebrity”.


Más de “MasterChef Junior”

El 3 de abril de 2016 inició la primera temporada de “MasterChef Junior”, donde 18 de un casting de 50 niños participantes, proveniente de todo el País, lucharon por obtener su lugar y demostraron que tenían la capacidad para poder ganar el título del mejor cocinero infantil.

Los jueces recorrieron algunas ciudades de la República para poder seleccionar a los participantes de entre 8 y 13 años de edad.

El programa fue conducido por Anette Michel y los chef que fungieron como jueces fueron Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

El ganador de la primera temporada fue Alana Lliteras Vivanco, de 13 años de edad. quien además de obtener el título de “MasterChef Junior México” y el trofeo del relity, se ganó un millón de pesos y la remodelación de su recámara.

En la segunda temporada, la cual se realizó en 2017, ganó el joven Diego Fernández, originario de Querétaro.

En esta nota

Comentarios