Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salario mínimo

Yosstop

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chef Benito: A pocas horas de la final, arremete contra MasterChef México

El excolaborador del reality expresó su desacuerdo con el programa e hizo una especial petición.

Avatar del

Por El Imparcial

El excolaborador del reality expresó su desacuerdo con el programa e hizo una especial petición.

El excolaborador del reality expresó su desacuerdo con el programa e hizo una especial petición.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la primera temporada de "MasterChef" sin Benito Molina, el chef usó sus redes sociales para manifestar su enojo con el programa de cocina de TV Azteca.

Luego de que los 3 finalistas de la nueva temporada del reality, hicieran un TikTok con el audio de una popular escena de la telenovela "María la del Barrio", del personaje interpretado por Itatí Cantoral, "Soraya Montenegro" en la que le grita a "Alicia": “¡maldita lisiada!” Por besar a "Nandito"; el excolaborador de "MasterChef", explotó contra ellos.

El chef Benito reprobó que se burlaran de una persona en silla de ruedas y aseguró que se rompieron los valores del entretenimiento a los que "MasterChef" está acostumbrado a brindar.

El experto en cocina se habría molestado bastante con el video debido a que él tiene una hija adolescente que no se puede valer por sí misma, debido a que padece parálisis cerebral infantil.

“¿En qué momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas, alrededor de la cocina cada domingo, ahora hace TikToks llamándole: 'Maldita lisiada' a una persona que aparenta estar en silla de ruedas. No entiendo nada”, escribió enfurecido junto al clip que refiere y lanzó una especial petición, “por favor no me etiqueten”.

En varias ocasiones, el chef Benito Molina y su esposa han manifestado su molestia con que las personas que tienen alguna discapacidad, estén mal representadas, pues diario se enfrentan con dificultades para desempeñarse como miembros de la sociedad en su día a día.

También han reprobado que la gente no tenga empatía con las personas con alguna discapacidad, por lo que algunas manifestaciones como las que retrataron los finalistas de MasterChef, simplemente no son toleradas de su parte.

 
En esta nota

Comentarios