Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Marisol González ¿Recurre a las cirugías?

Una vez más la ex reina de belleza y conductora de deportes Marisol González deja entrever que ha practicado alguna cirugía en su rostro. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Nuestra Belleza 2003, conductora de televisión y actriz, Marisol González, siempre se ha distinguido por su belleza natural y carisma al dar las notas de deportes en televisa, pero en recientes imágenes publicadas por el maquillista Victor Guadarrama en su perfil de instagram, sus labios se ven de manera poco natural, lo que hizo despertar la sospecha sobre una posible cirugía.

En la imagen se puede apreciar a la ex reina de belleza con el cabello recogido, usando accesorios de gran tamaño y portando un vestido rojo, realzando sus pómulos, ojos y principalmente los labios, que a simple vista se ven un poco distintos a como lucían anteriormente.

En el post publicado por el maquillista mexicano escribió: "Ella me ha enseñado que la belleza viene desde el interior, a confiar en mis sueños, agradecer por todo y nunca quejarte de nada, que lo qué das recibes". Es bien sabido que Guadarrama y González mantienen una relación amistosa desde que la ahora comentarista de deportes y actriz fue representante de México en el certamen Nuestra Belleza.

El comentario por parte de Marisol no se hizo esperar, escribiendo en el perfil Victor lo siguiente: "¡Mi geme como te amo! ¡Gracias por siempre darme tanto! Por tu buena vibra y tu energía mágica! Te amo y admiro millones!

Entre las coberturas más sobresalientes de la periodista de Coahuila, podemos recordar las hechas en el Super Bowl XLII, en el 2008, Juegos Olímpicos de Beijing en el mismo año, las eliminatorias de la Copa del Mundo (2008-2009/2012-2013), Mundial de Sudáfrica (2010), Super Bowl XLVI (2012), Juegos Olímpicos de Londres (2012) y la Copa Confederaciones (2013).

Desde el 2014 Marisol González mantiene un matrimonio con Rafael Marquez, del que resultó su hija de nombre Marisol.

En esta nota