Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

¿Maribel Guardia tendrá su propia línea de belleza?

La conductora le brindó una sorpresa a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia ha logrado destacarse en el medio del espectáculo gracias a su larga trayectoria en la televisión mexicana, donde su carisma y belleza han sido clave para volverse una de las favoritas del público.

Además la actriz es una de las figuras públicas que más contenido comparte en sus redes sociales, donde brinda algunos mensajes motivacionales, inspira a sus fanáticos con los ‘outfits’ que utiliza en su día a día.

Hace unas horas la expareja de Joan Sebastian dio una sorpresa inconclusa a sus fanáticos y es que por medio de una publicación de Instagram, publicó una fotografía muy borrosa en el que se puede distinguir que es un producto de belleza.

Maribel sólo adelantó que muy pronto estrenara nuevo proyecto, aunque no dio más detalles, sus fanáticos se mostraron ansiosos, porque podría ser una nueva línea de belleza por la forma que se puede ver en la imagen.

Hola, muy emocionada porque ya pronto estreno mi: !!!!! !! !!!! ¿Cómo ven?” escribió la conductora en la publicación” 

Sus seguidores reaccionaron ante esta publicación e hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño ante su nuevo lanzamiento: “éxito hermosa”, “suerte en este nuevo proyecto”, “muy bien por ti”, “genial mucho éxito”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

La artista se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bella del medio del espectáculo y es que a sus 60 años ha mantenido una figura envidiable, gracias a una buena dieta y rutina de ejercicio diario.

Maribel Guardia sufrió pérdida de memoria

El año pasado la actriz reveló en un video en sus redes sociales que se habia contagiado de Covid-19, pero decidió sobrellevar la enfermedad en privado, pero recientemente habló de lo difícil que ha sido vivir la secuelas.

Maribel externó su preocupación porque en algún momento sufrió de pérdida memoria tenía miedo de que se le quedará y le pudiera afectar en su trabajo, en algún programa en vivo llegó a olvidar algo importante.

En esta nota