Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maribel Guardia enciende Instagram con vestido de mezclilla


La actriz apareció luciendo un ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia aparece luciendo 'cuerpazo' en Instagram(Instagram)

Maribel Guardia aparece luciendo 'cuerpazo' en Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una de las artistas más queridas en México, gracias a su carisma e indudable talento frente a la cámara, sin embargo la figura que ha mantenido a sus 62 años ha dejado boquiabierto a más de uno.

La artista es una de las más activas en redes sociales, donde suele compartir los ‘outfits’ que utiliza en su día a día, y hasta algunos consejos de belleza que brinda a sus seguidoras.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que aparece con un vestido de mezclilla con mangas blancas, totalmente entallado al cuerpo lo que permitió ver su mini cintura.

Todo aquel que alguna vez a construido un nuevo cielo, encontró antes el poder para ello en su propio infierno” escribió la actriz.

En la publicación la artista recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que reconocieron su belleza: “que preciosa”, “hermosa como siempre”, “mi novia”, “feliz semana”, “bendiciones reina”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

No es novedad que la expareja de Joan Sebastían, comparta este tipo de imágenes, pero lo que también ha hecho en cada una de sus publicaciones es dejar alguna frase o reflexión que motive a sus fanáticos.

El secreto de su belleza

Recientemente Maribel tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado, donde le cuestionó sobre que hacía para mantenerse tan joven, a lo que ella respondió que lo único es que desde hace algunos años hace ejercicio y mantiene una dieta balanceada.

Además la también conductora que desde que se dio a concoer la pandemia isntaló su propio “gimnasio” en su hogar para poder seguir manteniendo su figura.

En esta nota

Comentarios