Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Maribel Guardia comparte emotivo video a lado de su nieto


La actriz se dejó ver feliz a lado de su nieto

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia aparece a lado de su nieto y protagonizan baile(Instagram)

Maribel Guardia aparece a lado de su nieto y protagonizan baile | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Maribel Guardia cuenta con una larga trayectoria artística en la pantalla chica, que la ha llevado a ser una de las más queridas y halagadas por el público.

Además la también actriz a sus 63 años cuenta con uno de las figuras más envidiadas en el espectáculo, en más de una ocasión ha dejado en claro que es gracias a sus rutinas de ejercicio y hábitos alimenticios.

Hace unos días Maribel compartió un video en el que aparece a lado de su nieto José Julian, quien acompañó a la artista a bailar y “cantar” al ritmo de la canción “Waka, Waka”, de Shakira.

En la grabación se puede ver que la actriz comienza a “cantar” frente a la cámara, mientras que el menor intenta darle un beso en el cachete a su abuela, quien no dejaba de sonreír.

Feliz sábado que todos brillemos con Dios en nuestro corazón, besos, llegas aquí para brillar lo tienes todo” se puede leer en la publicación.

Esta no sería la primera vez que el menor aparece públicamente y es que al parecer ha heredado el gusto por salir ante la cámara, tal cómo lo ha visto con su familia y su propio padre José Julian, fruto del amor que tuvo Maribel Guardia con Joan Sebastián.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: que hermosos”, “cuanta belleza”, “admirable la juventud que irradias”, “que bonito es verte feliz”, “eres la más bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia aparece  moviendo las caderas a lado de Victoria Ruffo

Por medio de redes sociales se volvió viral un video donde aparece Maribel Guardia a lado de Victoria Ruffo, donde ambas demostraron sus habilidades bailando.

En la grabación que se publicó se puede ver que las dos actrices decidieron hacer este divertido video mientras se encontraban en la grabación de “Corona de lágrimas”. 

En esta nota

Comentarios