Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Maribel Guardia aparece con marcado escote en este vestido


La actriz sorprendió a su belleza

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia sorprendió con su figura(Instagram)

Maribel Guardia sorprendió con su figura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las artistas más famosas del medio del espectáculo, gracias a su trabajo en la televisión se ha colocado como una de las más queridas por parte del público.

Desde hace un par de años que la actriz es una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir sus ‘looks’ y algunos mensajes motivacionales para sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que derrochó sensualidad al lucir un hermoso vestido, floreada que le permitió mostrar parte de su figura.

Maribel apareció posando frente a su casa, con su ‘look’ primaveral, donde dejó ver parte de sus atributos en la parte de su pecho, con un marcado escote que tenía el vestido.

Que se haga infinito todo aquello que te haga feliz” se puede leer en la publicación.

Y es que desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, Maribel Guardia se ha dedicado a realizar contenido que distraiga y pueda hacer felices a su público que la ha apoyado incondicionalmente.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para la actriz: “buenos días a la más hermosa”, “muñecota”, “la más hermosa”, “guapísima”, “eres super bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así celebró su cumpleaños Maribel Guardia 



Por medio de redes sociales Maribel compartió su lujosos festejo donde estuvo acompañada por su familia, quien se encargó de consentirla y ofrecerle un día inolvidable.

La actriz adornó toda su casa y utilizó un hermoso vestido en color rosa, totalmente ajustado a su figura, además de que optó por un maquillaje natural que la hizo ver espectacular.

En esta nota

Comentarios