Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Maribel Guardia comparte fotografía de su juventud


La actriz sorprendió a sus seguidores con esta imagen

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia dio a conocer una imagen de su juventud(Instagram)

Maribel Guardia dio a conocer una imagen de su juventud | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha destacado en el medio del espectáculo, al ser una de las actrices más guapas pero por medio de su trabajo en la televisión ha podido colocarse como una de las más queridas del público.

Desde hace un par de años que la actriz se ha vuelto una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde comparte mensajes motivacionales o rutinas de sus ejercicios entre otras cosa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel compartió una fotografía de los inicios en su carrera, cuando concursó en Miss World, donde tuvo la oportunidad de conocer hasta la esposa de Napoleon.

En la imagen se puede ver que la artista aparece en medio de sus compañeras, luciendo una cabellera larga y utilizando un set de short y blusa pegado al cuerpo que le permitió presumir sus curvas.

#tbt del concurso @missworld 1978 , #missmundo  En este grupo estaba la preciosa #missmexico @marthaortizmx (Ella quedó en 4 lugar ) Al poco tiempo de eso se casó con el famoso cantante @napoleonmusica . Inolvidables recuerdos “ se puede leer en la publicación.

Y es que fue a partir de los concursos de belleza, que Maribel fue acercándose a distintos proyectos de la televisión e incluso hasta conquistar el corazón del fallecido cantante, Joan Sebastián.

En la publicación algunos de sus seguidores y colegas del espectáculo hicieron llegar sus muestras de cariño: “hermosa mi amiga”, “bella entre bellas”, “eres todo una muñeca”, “eres una reina”, “su belleza desde toda la vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Maribel Guardia reveló el tratamiento que utiliza para el antivejecimiento

Por medio de sus redes sociales Maribel publicó un video donde reveló que se encontraba utilizando un tratamiento de células madres para el antienvejecimiento para poder ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades o complicaciones.

En el video se pudo ver a la artista a lado de la especialista quien reveló que las células madre se sacan de la placenta, médula ósea, entre otras partes del cuerpo, después se van a un banco para ser examinadas y que cumplan con todos los requisitos.

En esta nota

Comentarios