Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Así celebró su cumpleaños Maribel Guardia


La conductora festejó en grande un año más de vida

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia celebró un año más de vida(Instagram)

Maribel Guardia celebró un año más de vida | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las artistas con mayor popularidad en el medio del espectáculo, donde ha logrado tener una larga trayectoria artística.

Además la tmabién conductora se ha destacado por tener una de las figuras más envidiables y es que a sus 63 años se ha conservado bastante bien gracias a sus hábitos alimenticios, que tiene practicando por muchos años.

A través de sus redes sociales Maribel compartió el lujosos festejo que tuvo en casa acompañada de toda su familia, quien se encargó de consentirla y que pasara un día inolvidable.

La actriz en esta ocasión decidió utilizar un hermoso vestido en color rosa, totalmente ajustado al cuerpo, además de su cabellera totalmente suelta y un maquillaje al natural que la hizo lucir espectacular.

Feliz en mi cumpleaños!!! Dios es bueno Aqui con mi amada familia” escribió en la publicación.

En una de las grabaciones se puede ver que Maribel celebró un año más de vida en una comida familiar que se llevó a cabo en el interior de un lujoso restaurante, pero también en su casa se pdo ver que adornó todo el lugar con globos en colores rosas.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos en la publicación: “bella como siempre”, “felicidades”, “abrazo efectuosa”, “que pases muy feliz cumpleaños”, “felicidades hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Maribel Guardia reaparece con Victoria Ruffo
 

A través de las redes sociales de Maribel dio a conocer un video en el que la actriz aparece bailando y moviendo sus caderas, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que apareció Victoria Ruffo a seguirle el paso.

En la grabación se puede notar que ambas actrices se encuentran en el interior de uno de los foros donde se encuentran trabajando, mientras que otro de sus compañeros Mane de la Parra se une al video.

En esta nota

Comentarios