Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia aparece moviendo las caderas con Victoria Ruffo

Ambas actrices sorprendieron con sus pasos de baile

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia ha logrado tener una larga trayectoria artística, además de ser una de las más guapas del medio del espectáculo que se ha ganado el cariño del público.

Desde hace unos años la actriz es una de las más activas en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus ‘outfits’, y hasta mensajes motivacionales dedicado a sus fanáticos.

Pero desde hace unos meses se ha vuelto viral a lado de su compañera, Victoria Ruffo que en esta ocasión no fue la excepción, porque ambas apareción bailando de tal forma que llamaron la atención de sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel dio a conocer un video en el que aparece con la actriz, durante las grabaciones de ‘Corona de lágrimas’ en esta ocasión bailaron en la calle.

Divirtiéndonos en la locación !!! Que tal tu día ? Besos de @victoriaruffo @soylaracampos y yo . Los queremos mucho ♥️” se puede leer en la publicación.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que ambas aparecieron moviendo las caderas con un efecto que agregaron al video, que pareciera que estuvieran moviéndose de un lado a otro.

En cuestión de minutos los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “las quiero”, “que hermosas”, “las adoro”, “que guapas”, “son las mejores”, “cómo se divierten”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia aparece con ajustado vestido

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que derrochó sensualidad al lucir un hermoso vestido, floreada que le permitió mostrar parte de su figura.

Maribel apareció posando frente a su casa, con su ‘look’ primaveral, donde dejó ver parte de sus atributos en la parte de su pecho, con un marcado escote que tenía el vestido.

En esta nota