No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manolo Caro confiesa detalles inéditos sobre “La Casa de las Flores, la película”

A pocos días del estreno, el productor Manolo Caro habló un poco más sobre la grabación y resultado final que promete su reciente proyecto “La Casa de las Flores, la película”.

Avatar del

Por Redacción/GH

A pocos días del estreno, el productor Manolo Caro habló un poco más sobre la grabación y resultado final que promete su reciente proyecto “La Casa de las Flores, la película”.(Archivo GH)

A pocos días del estreno, el productor Manolo Caro habló un poco más sobre la grabación y resultado final que promete su reciente proyecto “La Casa de las Flores, la película”. | Archivo GH

MÉXICO.- La serie que encantó a varios usuarios de la plataforma de Netflix ahora regresa con una nueva versión y un nuevo elenco en la película de “La Casa de las Flores”, la cual se estrenará el próximo 23 de junio.

La historia aún no llega a su fin y la familia De la Mora tiene mucho que ofrecer con sus incontables dramas, romances y suspensos, por lo que decidieron crear la película para resolver asuntos pendientes que dejaron en la serie.

Ahora la película incluirá la pandemia por Covid-19 y cómo sus personajes la enfrentan junto con los problemas que han venido cargando a lo largo de sus temporadas pasadas, sin embargo su productor, Manolo Caro, asegura que la película será muy distinta a lo que mostraron durante la serie.

“Durante la pandemia yo la pasé muy mal, las cosas  empezaron a ir pésimo en nivel personal, tuve casos muy cercanos y de repente me di cuenta que “La Casa de las Flores” había sido un proyecto que nos había dado tantas satisfacciones, tantos reconocimientos y tanto éxito a los involucrados (…). Es un proyecto hecho para el fandom de la serie”, confesó el director a Javier Poza

Aseguró que la gente se sorprenderá y divertirá al ver la película, ya que se ha realizado con corazón, además de que el film cuenta con un estilo “feel good movie”, es decir, que el espectador se sentirá bien al verla.

“Decidí dejar a un lado las escenas de sexo y centrarme más en la familia”, expresa Manolo Caro durante entrevista, esto se debe a la visión que él tuvo durante la pandemia y la dejó reflejada en la película, pues se trata de una unión entre familia y amigos, la importancia de estar con quienes te importan y la necesidad de salir adelante ante circunstancias tan grandes como fue el confinamiento por Covid-19.

El productor de cine definió a “La Casa de las Flores, la película” como un film relajado, amoroso, una película divertida que se puede disfrutar con amigos, pareja y familia y que, al terminar, quedará en el espectador un mensaje de que al final todo estará bien, y si no lo está, es porque no es el final

La película promete la misma diversión de la serie, pero con una visión distinta donde la familia será el centro de todo para lograr un lazo más fuerte donde todos los integrantes se encuentren más unidos que nunca, “Una reversión desde el punto de vista del propio creador y director según el momento que está viviendo”, es como resume el entrevistador de Radio fórmula a lo que explicó Manolo Caro.

En esta nota

Comentarios