Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Lupillo Rivera y la fuerte señal en una biblia con la que logró asimilar la muerte de su hermana Jenni Rivera

Lupillo Rivera conmovió al recordar que la muerte de su hermana Jenni Rivera ha sido el momento más difícil, pero versículos intactos de una biblia encontrada en el lugar significaron una fuerte señal para él.

Por Pablo Rubio

Los versículos intactos de una biblia encontrados en el lugar de muerte de Jenni Rivera son una fuerte señal para Lupillo Rivera.(Captura de video)

Los versículos intactos de una biblia encontrados en el lugar de muerte de Jenni Rivera son una fuerte señal para Lupillo Rivera. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 3 de marzo, Lupillo Rivera ofreció una de las entrevistas más emotivas del programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube. El cantante se sinceró sobre algunos de los momentos más difíciles de su carrera y recordó cómo se enteró de la trágica muerte de Jenni Rivera en diciembre de 2012.

Con tristeza, Rivera contó que esa época fue la más difícil de toda su vida pues en medio del dolor por la pérdida de su hermana, también tuvo que lidiar con darles la noticia a sus padres, hacerse una prueba de ADN para confirmar la identidad del cuerpo e incluso comunicarse con un hacker que se hizo pasar por la cantante

Lupillo Rivera no cree en teorías sobre la muerte de su hermana Jenni Rivera

Entre las preguntas que le hizo Yordi, surgió el tema de las múltiples teorías en torno a la muerte de Jenni, pues se cree que fue un ataque planeado por el crimen organizado.

A esto Lupillo Rivera respondió que ante la evidencia, imágenes y reportes que se tienen del accidente aéreo en el que murió su hermana, él se quedó con que muchas cosas se destruyeron, excepto una biblia que fue localizada en el lugar y resultó intacta, lo que el "Toro del corrido" toma como una señal de que era el destino divino.

Haz de cuenta que todo quedó destrozado, ella traía una bolsa donde traía dinero, esa bolsa y los billetes quedaron destrozados. Pero enseguida de eso traía una biblia y quedaron unas hojas enteritas, de verso a verso, completos, al leerlos sentí más tranquilidad, esto es una confirmación directamente de Dios", cuenta Lupillo Rivera a Yordi Rosado

Lupillo quería explicaciones del hallazgo de las hojas intactas de la biblia y sentenció que era una señal de que "el tiempo de mi hermana llegó porque Dios así lo quiso".

Mantenernos firmes y seguir adelante, que todas las cosas en la vida están bien", recuerda Lupillo Rivera parte de los versos encontrados tras la muerte de su hermana Jenni Rivera.

"Estoy viva": Hackearon cuenta de Jenni Rivera

Otro detalle que reveló el músico es que luego de la muerte de Jenni una persona hackeó sus redes y las usó para hacerse pasar por ella y decir que estaba viva. Incluso dio una ubicación en la que supuestamente se encontraba. La familia tuvo que considerar si ir a este lugar y arriesgarse a un atentado o dejar pasar lo que podía ser la oportunidad de ayudar a su hermana. 

Antes de que el engaño del hacker procediera, Lupillo se realizó la prueba de ADN y se confirmó el fallecimiento. Sin embargo, el cantante se enfrentó a un nuevo pesar cuando algunos miembros de la familia se alteraron y quisieron cuestionar a las autoridades forenses sobre la veracidad de la prueba. “Yo tratando de calmarlos, yo no podía desahogarme, yo tenía que estar frío, no tenía otra opción”, contó. 

El cantante concluyó diciendo que la experiencia ha sido lo más difícil por lo que ha pasado, especialmente porque tuvo que darles esta información a sus padres y lidiar con todos los trámites que siguieron a la muerte de su hermana. Aunque por mucho tiempo, Lupillo se sintió muy deprimido y se refugió en el alcohol, su trabajo en la música lo ayudó a superarlo. “Por eso te digo que tengo muchas canciones grabadas porque los primeros tres cuatro meses después de la muerte de mi carnala fuero […] fue muy difícil, lo más triste de mi vida”, declaró.

En esta nota

Comentarios