No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luisito Comunica confiesa que no le cae bien el Escorpión Dorado

El youtuber dio su opinión sobre el personaje encarnado por Alex Montiel.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El youtuber dio su opinión sobre el personaje encarnado por Alex Montiel.(Tomada de la red)

El youtuber dio su opinión sobre el personaje encarnado por Alex Montiel. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica hizo una tremenda revelación que dejó a más de uno sorprendido, pues admitió que no le cae bien el Escorpión Dorado.

El youtuber, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, cdio su verdadera opinión sobre el personaje que encarna Alex Montiel, para su canal de YouTube, Peluche en el Estuche.

Como se recordará, fue en febrero de 2018 cuando el Escorpión Dorado subió en su camioneta a Luisito Comunica para una entrevista, como es costumbre en sus videos de YouTube, donde da un paseo con alguna celebridad por las calles de la Ciudad de México, mientras le hace preguntas íntimas sobre su carrera y vida personal.

Ahora, a más de tres años de dicha experiencia, Luisito admitió para el programa de Yordi Rosado, que debió haber investigado más sobre el tipo de humor que manejaba el Escorpión Dorado, ya que no le agradó en lo más mínimo.

A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada”, confesó Luisito Comunica.

ALEX MONTIEL SÍ; ESCORPIÓN DORADO NO

Dejó en claro que el personaje del Escorpión Dorado no tiene nada que ver con Alex Montiel, con quien lleva una buena relación.

“A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta”, explicó.

“De que neta íbamos en el coche y el we*: “señor es usted un pendej*, ¿o no Luisito? Dile que es un pendej*, y yo de no, yo no le voy a decir pendej*. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, se sinceró.

Luisito se pronunció sobre esa entrevista, debido a que recibió muchas críticas de los internautas por  mostrarse muy serio en la camioneta del Escorpión.

“Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mam*n en su entrevista. A ver, mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta”, dijo.

Incluso comentó que esto no es un misterio, pues el propio Escorpión  ya sabe su opinión al respecto.

“Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mi su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”, afirmó a Yordi Rosado.

En esta nota

Comentarios