Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sasha Sokol

Luis de Llano se pronuncia sobre acusación de Sasha Sokol: "No he cometido delito alguno"

El productor se disculpó, aunque dijo que las acusaciones son falsas 

MÉXICO.- Luego de que hace casi un mes, Sasha Sokol hablara abiertamente sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de Luis de Llano cuando tenía 14 años y él 39, es hasta hoy que el productor se declara al respecto, afirmando que nunca actuó de manera ilícita y negando que haya habido abuso hacia la cantante a quien representó cuando estaba en Timbiriche.

Fue por medio de un comunicado que De Llano Macedo negó las acusaciones de Sasha. Aunque no desmintió que haya habido una relación, evitó hablar del tema de la edad y enfatizó que la relación fue del conocimiento de familiares y amigos de la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones", se lee en el mensaje publicado.

Así mismo, Luis de Llano ofreció una disculpa a Sokol por haber hablado de una situación privada y por las molestias que pudo haberle provocado.

"Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas".

"Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión", dijo.

El productor de Televisa explicó que su relación por Sasha ocurrió bajo la aprobación de todos sus conocidos. "Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto".

Finalmente, dijo estar preocupado por los ataques en su contra que actualmente está viviendo en redes sociales y los medios de comunicación, pue sasegura que las declaraciones que se hacen sobre él son "falsas y tendenciosas".

"Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés mercantil y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto", escribió.

En esta nota