Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

"Luis Miguel: La Serie" llegó a su fin, esto pasó en el último capítulo

En el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, el cantante sufrió dolorosas pérdidas y descubrió el secreto de Michelle, dejando con dudas y confirmando una tercera y última entrega de la exitosa biopic.

CIUDAD DE MÉXICO. – La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ha llegado a su fin con su octavo capítulo y la confirmación de una tercera y última entrega no se han hecho esperar, puesto que han quedado misterios sin revolver y una serie de dudas por parte de los fanáticos.


Para empezar el capítulo, “El Sol” regresa a los escenarios acompañado de mariachis luego de haberse retirado en 2005 debido a problemas de audición. En su presentación, el cantante interpreta “La media vuelta” y en otro lado, el mánager y amigo de LuisMi recibe una carta romántica de parte de Michelle Salas, hija del cantante donde confiesa que lo extraña.


De vuelta en 1990, Micky parece estar recuperando su relación con Erika Camil, por su parte, los negocios también parecen ir de buen camino, pues tras la ruptura con Publishow y Alex McCluskey causa que “El Sol” emprenda su nueva empresa: Aries Producciones.


Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Luis Miguel se entera que su abuela habló con una periodista sobre la desaparición de Marcela Basteri y la existencia de la hija del cantante, Michelle. Esto afecta de sobremanera al hermano menor del cantante, Sergio, quien tiene un enfrentamiento con sus compañeros de escuela y es acosado por una decena de reporteros.


Matilde se queda con Sergio


Visiblemente afectado por la noticia, Sergio cuestiona a su hermano sobre el paradero de su mamá, ante esto, el cantante aseguró que sólo quería protegerlo porque aún era un niño, pero en medio de la plática llega Sophie para pedir al cantante que diga la verdad sobre Michelle y que confiese que sí es su hija.


Luego es esto, Matilde va a casa del cantante para ver como está Sergio, pero sólo discute con el cantante y su otro nieto, Alex, hecho que provoca que Sergio decida irse a vivir con su abuela.


Debido al acoso que sufrió y lo afectado que estaba el niño, El Doc ofrece llevarse a Sergio al extranjero y cuidar de él. De esta forma, Luis Miguel se separa de su hermano menor.


Luis Miguel visita a la viuda de Hugo López


En un momento por encontrar respuestas, “El Sol” visita a Lucía Miranda, viuda de Hugo López para platicar sobre lo que se publicó en los periódicos y ella le aconseja “decir la verdad”.


Aunque todo parecía ir bien en la relación de Micky y Erika, todo se “derrumba” cuando Luis Miguel confirma que no tiene novia y muestran unas imágenes en las que dan a conocer el posible romance con una conductora de MTV.


Esto, la lleva a terminar su relación con el cantante durante una cena que él había preparado para pedirle matrimonio, quedándose solo y con el anillo de compromiso en las manos.


Luego de ser manipulado por Pato, Micky decide negar en el último momento de la entrevista a su hija y aprovecha la reunión para promover su nuevo disco.


Luis Miguel descubre el romance de Michelle y su mánager


En el 2007, la serie muestra el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi pues ambos viajan a Madrid para poder estar juntos sin correr el riesgo de ser descubiertos.


Sin embargo, esto no es posible, pues José Pérez consigue imágenes de su “aventura” en España y le entrega fotografías a Luis Miguel donde aparece su hija besando a Ambrosi en Madrid.


A cambio de no llevar las imágenes a la prensa, el uruguayo le pide dinero a “El Sol”, terminando de esta forma la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, dejando a los fans con la duda de cómo Micky enfrentará la situación y sobre todo, si reconstruirá la relación con su hermano, Sergio.

En esta nota