Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Se revela la verdadera razón por la que Aracely Arámbula dejó a Luis Miguel

En una entrevista reciente el exmánager de Luis Miguel, Ángel Leopoldo Martínez, reveló quien fue el verdadero amor de “El Sol” y el por qué Aracely Arámbula terminó su relación con el cantante.

CIUDAD DE MÉXICO. – La pareja formada por Aracely Arámbula y Luis Miguel es una de las más recordadas por los medios, incluso, comparten dos hijos juntos: Miguel y Daniel. La pareja fue captada por primera vez en 2005 y estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que la actriz confirmó que su relación con “El Sol” había llegado a su fin.


Ahora, el exmánager de Luis Miguel, Ángel Leopoldo Martínez, reveló quién de todas las parejas sentimentales de el cantante fue su “gran amor”, y además, confesó la razón por la que Arámbula dejó a “El Sol”.


El gran amor de Luis Miguel


En la entrevista con Martínez, el exmánager reveló que, sin duda alguna, Mariah Carey fue el “gran amor” de Luis Miguel, pero que fue con Aracely Arámbula con quien siempre deseó formar una familia.

Cuando yo la conozco a ella en Los Ángeles, estábamos con Luis y me dijo: ´Me encantaría tener hijos con esta mujer y los vamos a tener´, a bueno está bien. Tan así que cuando estuvimos en Las Vegas, fuimos yo y los hermanos y ahí salió que estaba embarazada”, reveló Martínez.


Polo”, como se conoce a Ángel Leopoldo, contó además que la relación fue estable hasta el nacimiento del segundo hijo de la pareja, pues a partir de ese momento, fue cuando comenzaron los problemas en la relación.


Los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula


Según Martínez, aunque Luis Miguel estaba “completamente enamorado” de la actriz, la relación llegó a su fin porque ella, en un principio, dijo que se dedicaría por completo a su familia, pero que luego del nacimiento de su segundo hijo, Daniel, Arámbula cambió de opinión y esto molestó al cantante.


“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a la casa y a estar con él, y después cuando estaba embarazada dijo: ´Yo voy a seguir trabajando´, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, declaró el exmánager de Luis Miguel.


Aparte de la decisión de Arámbula de continuar en el medio del espectáculo, Polo Martínez reveló que otro de los detonantes de la ruptura amorosa de la pareja fue el mal carácter de la actriz.

En esta nota