Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula comparte su rutina de ejercicio en Instagram

La actriz dejó ver sus atributos en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, con su talento y carisma ha conquistado al público mexicano, pero también llegó a robar el corazon, del famoso cantante Luis Miguel.

No cabe duda que la guapísima actriz de 46 años, tiene una de las figuras más enviadadas, pero todo ha sido gracias a una dieta balanceada y su constancia en el ejercicio.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que aparece haciendo su rutina de ejercicio que le ayuda a mantener su 'cuerpazo'.

En el video "La Chule" aparece con un conjunto deportivo totalmente negro, acompañado de una gorra del mismo color, mientras realiza un ejercicio que ayuda a fortalecer sus glúteos.

#ArAfamilia bella que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable.  Cuéntenme ¿Ustedes ya se movieron hoy?" se puede leer en la publicación.

Hasta el momento la grabación ya tiene más de 300 mil vistas y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que reconocieron lo hermosa que luce, incluso cuando va al gimnasio.

"Que bien luces", "Saludos desde Puebla", "Siempre tan bella", "Cuerpazo espectacular que tiene", "Te quiero", "Extrañaba ver tus rutinas", son algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

Aracely llegó a acuerdo económico para ser mencionada en serie de Luis Miguel

Desde hace algunas semanas, el representante legal de Aracely Arámbula, comentó que la actriz consiguió que fuera totalmente excluida de la serie del cantante, pero todo parece indicar que cambio de opinión.

Según el conductor y periodista Gustavo Infante, la artista pudo haber llegado a un acuerdo ecónomico, con la productora de la serie de Netflix, pero en ese caso ella tendría que revisar el guión antes de que salga al aire.

Sin embargo hasta el momento la actriz no ha confirmado lo sucedido, hay que recordar que todavia tiene un "pleito" legal con el "Sol de México" por la manutención de sus hijos.

En esta nota