Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula posa en topless y enciende Instagram

“La Chule” muestra sus encantos en su red social, en una imagen sensual tomada por el fotógrafo Uriel Santana, pero internautas filtran fotos de la actriz posando desnuda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al mostrarse en topless, en una imagen que fue tomada por el reconocido fotógrafo Uriel Santana, según el post que subió hace apenas unas horas.

El nombre de Aracely Arámbula ha estado en la mira de los usuarios de las redes y los medios de comunicación, gracias a la bioserie del padre de sus hijos, Luis Miguel.

Y es que meses atrás, antes del estreno de “Luis Miguel: La Serie”, Arámbula aseguró que no quería que ni su nombre ni el de sus hijos apareciera en el mencionado proyecto de Netflix, de lo contrario, demandaría a la producción.

A raíz de ello, los seguidores de la serie y del cantante están a la expectativa por saber cómo es que se manejará una de las etapas más importantes de la vida del intérprete, sin mencionar a “La Chule” ni a los hijos que procreó con “Micky”.

Hasta el momento no se ha dicho si esa etapa del cantante ya fue filmada y si se mencionará en esta segunda temporada, pero es más probable que salga hasta una tercera, ya que la producción de la serie está intentando en llegar a un acuerdo con la actriz, aunque unos aseguren que es imposible.


Enciende Instagram

Desde su separación con Luis Miguel, Aracely se volvió muy reservada con su vida privada y es raro que realice sesiones de fotos en las que “enseñe de más”, y aunque en esta ocasión no será la excepción, Arámbula sí posa sensualmente para la cámara de su fotógrafo de confianza.

La también presentadora de televisión encendió su cuenta de Instagra, y cautivó a su más de 5.6 millones de seguidores, al mostrarse en topless; es decir, sin cubrirse con alguna prenda de vestir la parte de su torso.

Aracely no muestra de más, pero sí protagoniza una pose sensual en la que muestra su espalda y parte de su pecho, mismo que lo cubre con uno de los brazos, mientras agacha su mirada a un costado después de haber jugado un poco con su cabello alborotado y colocárselo hacia la parte posterior para no ocultar su cara.

null

A pesar de que la foto fue publicada hace 17 horas, esta cuenta con más de 89 mil 700 “likes” y más de mil 200 comentarios, en su mayoría, halagadores para la actriz, quien es una de las consentidas por su público, a quienes seguramente dejó boquiabiertos.

Algunos fans de al cantante publicaron otras fotos que aparentan ser de la misma sesión de fotos en las que Aracely posa totalmente desnuda frente a la cámara, lo que causó un revuelo mayor al ver la espectacular fugura de Arámbula.

En esta nota