Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula reveló como superó a Luis Miguel

La actriz dio algunos consejo de como superar una ex pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas en el país, pero también protagonizó una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo a lado de Luis Miguel.

Recientemente la actriz se volvió viral en la plataforma de TikTok, donde aparece revelando algunos secretos de como pudo superar al "Sol de México", con quien mantuvo una relación de cuatro años.

La "ojiverde" siempre ha mantenido su vida personal muy privada, pero en esta ocasión quiso inspirar a miles de mujeres a salir adelante de cualquier relación.

Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no? "Como dice mi sobrina: Si tu saliste de... ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho (risas)", explica la actriz a sus fanáticos.

Hay que destacar que Aracely tiene ya dos hijos con el cantante, es por eso que mile sde mujeres reconocieron y aplaudieron el consejo que les brindó por medio de la grabación.

Sin embargo "La Chule" fue quien confirmó que formará parte de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' producción de Netflix, pero ella no ha compartido su testimonio de vida.

Fue en diciembre del año pasado que la actriz brindó una entrevista para el programa 'Ventaneando' donde reveló que la historia que habia vivido de Luis Miguel era de "sueño" y que difícilmente en una serie se contará tal cual como sucedieron las cosas, porque en general se suele agregar drama, pero para ella fue increíble la historia de amor.

En esta nota